VIVE LATINO 2009 DEMUESTRA QUE NO HAY NUEVAS FIGURAS

Los Fabulosos Cadillacs cerraron el Vive Latino

Los Fabulosos Cadillacs cerraron el Vive Latino

El segundo día de actividades del Vive Latino 2009, demostró que el rock hispano o el rock hecho en México sigue careciendo de nuevas figuras que emocionen a las audiencias, ya que en esta segunda noche fueron Molotov y Los Fabulosos Cadillacs, quienes cerraron el evento, a pesar de la fuerte lluvia que mojó a sus miles de fans.

Los Cadillacs volvieron a reunirse para tocar hace menos de un año y realizar nuevamente giras por Latinoamérica, y hasta ahora han comprobado que tienen gran convocatoria, algo que las bandas nuevas todavía no logran.

“Mal Bicho”, “Calaveras y Diablitos”, “Siguiendo a la luna”, “El Satánico Dr. Cadillac”, fueron algunos de los temas que prendieron a la audiencia.

Por su parte, Molotov con su mismo estilo de protesta que crearon desde que nacieron a mediados de los años noventa, tocó canciones clásicas como “Frijolero”, “Puto”, “Here comes The Mayo”, entre otras, generando emoción y slam entre sus admiradores.

Un día antes lo mas destacado fueron las actuaciones de Andrés Calamaro, La Castañeda,  La Lupita y Los Jaguares, por lo que hace pensar que ni Zoé, Kinky, Volovan o alguna otra banda contemporánea tienen el poder de convocatoria de los antiguos rockeros.

Urgen nuevas figuras, no sólo buenos músicos, sino intérpretes que sean “mágicos” en el escenario, que realmente sientan que hacen rock y se olviden un poco de tanta fusión,  un estilo del que se abusa demasiado en el rock latinoamericano.

La Castañeda es de los pocos grupos mexicanos que han creado un buen show visual

La Castañeda es de los pocos grupos mexicanos que han creado un buen show visual

Anuncios

Un comentario sobre “VIVE LATINO 2009 DEMUESTRA QUE NO HAY NUEVAS FIGURAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s