FUNERAL DE JACKSON PODRÍA SER EL DOMINGO

Michael Jackson podría ser enterrado en Neverland

Michael Jackson podría ser enterrado en Neverland

Todo indica que el funeral de Michael Jackson será de carácter privado en el rancho Neverland, propiedad en la que vivió por mucho tiempo “El rey del pop”, y que fue uno de sus inmuebles  más preciados.

Según una agencia de información española y el blog Yourfuneralguy’s, el cuerpo de Jackson será trasladado el jueves al rancho desde Los Angeles, por una caravana de 30 automóviles, a las 10 horas local (17:00 GMT), por lo que se hará un tiempo de dos horas y media, en lo que podría ser la única oportunidad de los fans para despedirse del “Rey del pop”.

El funeral se realizaría el domingo en el rancho Neverland, en una ceremonia privada, aunque todavía no se tiene la hora precisa de este acto fúnebre.

La policía de Los Angeles por su lado está planeando un dispositivo para proteger a la caravana y a la gente que seguramente tratará de acercarse a la carroza de Michael Jackson.

Anuncios

3 comentarios sobre “FUNERAL DE JACKSON PODRÍA SER EL DOMINGO

  1. sip michael fue mi fans favorito el era muy bueno y yo lo queria mucho y el me queria ami el era el Rey del pop el primer cantante del mundo el fin era un lindo hombre muy simpatico y muy bailarin grax por todo michael jackso sienpre te recordaremos ok te quiero mucho tu mejor fans jhoan que descanses en paz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s