EL ÚLTIMO ENSAYO DE MICHAEL JACKSON

El video donde Michael Jackson ensayaba en el Staples Center,  dos días antes de su muerte, muestra la calidad artística del “Rey del pop” y el empeño que le estaba poniendo a sus presentaciones que comenzarían el 13 de julio en Londres.

Realmente es una lástima que un talento de este tipo se haya ido de este mundo, sin despedirse en el escenario ante miles de sus seguidores.

7 comentarios sobre “EL ÚLTIMO ENSAYO DE MICHAEL JACKSON

  1. en verdad es una lastima que se haya ido tanpronto por que el era una gran persona y un muy buen cantante como le desiamos el rey del pop,enverdad todos los fans nos sentimos mal , ami me ubiese gustado mucho conoserlo en persona, yo me siento peor que los demas por que el era de las personas mas adorables del planeta que nunca bamos a volver a en contrar aunque busquemos en el infinito del mundo y ademas entiendo el dolor de sus hijos y familiares por que en cada parte del mundo todos lo pasamos ,perolos hijos de michael jackson ya nisiquiera tienen padre ni madre y yo entiendo su dolor de los tres enverdad los entiendo y quisiera aser algo pera ayudar pero no puedo y lo unico que les puedo desir esque no inporta lo que pase su padre siempre estara con ustedes y tambien con todos nosotros y tambien quiero desirles algo a sus hijos que siempre le cuenten a su hermanito como fue su padre sean fuertes no debiles como su padre lo fue eso es tode que dios los vendiga y a su padre tambien dode quiera que este adios.y lo lamento tanto,mucho en verdad.

    Me gusta

  2. en verdad es una lastima que se haya ido tanpronto por que el era una gran persona y un muy buen cantante como le desiamos el rey del pop,enverdad todos los fans nos sentimos mal , ami me ubiese gustado mucho conoserlo en persona, yo me siento peor que los demas por que el era de las personas mas adorables del planeta que nunca bamos a volver a en contrar aunque busquemos en el infinito del mundo y ademas entiendo el dolor de sus hijos y familiares por que en cada parte del mundo todos lo pasamos ,pero los hijos de michael jackson ya nisiquiera tienen padre ni madre y yo entiendo su dolor de los tres enverdad los entiendo y quisiera aser algo pera ayudar pero no puedo y lo unico que les puedo desir esque no inporta lo que pase su padre siempre estara con ustedes y tambien con todos nosotros y tambien quiero desirles algo a sus hijos que siempre le cuenten a su hermanito como fue su padre sean fuertes no debiles como su padre lo fue eso es tode que dios los vendiga y a su padre tambien donde quiera que este adios.y lo lamento tanto,mucho en verdad.

    Me gusta

  3. mis repeto para todos sus fans, y a todos aquellos que le hemos seguido desde niños. Lamentamos su partida desde lo mas profudo de nuestros sentimientos, se ha ido el Rey del pop ese titulo jamas podra ser sustituido por ninguno. Mis mas sentidas condolencias a sus familiares y a llegados. Espero que todas las controversias en cuanto a que pasara con sus hijos se aclare pronto. Y queden bajo el cuidado de una persona capacitada para esto. Miachael Jackson estes donde te quiero mucho jamas lo olvides.

    Me gusta

  4. ” One day in your life ” By Michael Jackson… Una luz que se apaga en la tierra, pero una estrella que brillara por siempre en nuestros corazones. Un angel que cantara en el cielo, y llenara su voz al universo por la eternidad… Un dia en tu vida Michael !!!! We Miss You !!!

    Me gusta

  5. michael siempre te quise mucho desde niña por que somos de la misma edad, yo se que si isiste algo malo en tu vida , yo nunca lo crei,pero el señor jesucristo ya te lo perdono, lo unico que le pido a la familia es que no bayan a pelear por lo que el dejo, por que uno se muere y nada se lleba, lo unico que pido es por los niños de el que nunca les falte nada,adoctados o propios,el los quiso asi,y que porfabor que nunca les falte nada, a dios le pido por ellos. NUMCA MAS BOLBEREMOS A TENER UNA ESTRELLA COMO EL PARA CANTAR Y BAILAR LO LAMENTO MUCHO Y ESTOY MUY TRISTE POR QUE ERA MUY JOBEN.QUE DIOS LO TENGA EN EL CIELO CANTANDO CON LOS ANGELES DE EL.Y QUIERO QUE LA FAMILIA SEPA QUE NUNCA LO OLBIDARE ESTE MENSAJE FUE EMBIADO DE NEIVA HUILA COLOMBIA

    Me gusta

  6. fue un angel herido en la tierra, porque quienes tuvieron la dicha de tenerlo cerca talvez no lo valoraron mucho,mas por el contrario mal interpretaron su amor, un hombre nino que nos dio su musica sus mensajes ADIOS ASTRO DEL POP TU LUZ SE APAGO EN LA TIERRA PERO EN EL CIELO BRILLARA POR SIEMPRE.

    Me gusta

Responder

