RECUERDA REX BROWN LOS DÍAS CON PANTERA

Rex Brown, ex bajista de Pantera

Rex Brown, ex bajista de Pantera

El bajista Rex Brown en una entrevista a un medio estadounidense recordó los días que tocó con Pantera y habló de su frustración porque  el asesinato de Dimebag Darrel en diciembre del 2004 hizo imposible la reunión del grupo, mientras tanto sigue siendo parte de la banda Down junto a Phil Anselmo, quien tambien fuera vocalista de los creadores de “Cowboys from hell”.

“Fuimos los reyes del metal por siempre. Una gran cantidad de bandas fueron influenciados por Pantera, tampoco soy la clásica persona que se da palmaditas en la espalda, pero eramos realmente buenos en lo que hacíamos”, recordó Brown, al ser cuestionado sobre los recuerdos con esta banda que se conformó en Texas.

“Cuando estuvimos separados, no dije ni una palabra a la prensa, me senté ahí y esperé a que todo el mundo hiciera sus cosas para regresar juntos. Y no fue así, un maldito loco le disparó en la cabeza en cuatro ocasiones a Dimebag. Era el padrino de mi boda, fue trágico, hay que pasar por mucho para asimilarlo”, externó.

Y aunque el hubiera no existe, Rex Brown indicó que si Dimebag Darrel estuviera vivo, seguramente Pantera estaría nuevamente en la carretera.

El  legendario bajista abundó que a pesar de que no hay una fecha específica para sacar un nuevo álbum con Down, todos los integrantes están escribiendo material, basándose en lo que mejor saben hacer, riffs crudos y con mucho poder metalero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s