APARECE UN SUPUESTO FANTASMA DE MICHAEL JACKSON

Mientras en el programa del conductor Larry King por la cadena CNN uno de sus reporteros realizaba una nota sobre Neverland, el rancho donde vivió Michael Jackson, apareció una sombra fantasmal, la cual ya se le identifica como una aparición del “Rey del pop”. 

Aunque algunos piensan que fue un efecto hecho por la propia emisión, por ahora, y a un día de su funeral, las visitas en Internet para ver el fantasma de Michael Jackson ya rebasan los dos millones de visitas.

Aquí te presentamos el video:

Anuncios

4 comentarios sobre “APARECE UN SUPUESTO FANTASMA DE MICHAEL JACKSON

  1. nada que ver esto esta trucado, es mas pienso q es un arreglo entre el canal de emision y la familia del difunto para sacar mas guita lo explotan hasta de muerto , que barbaridad , DEJENLO EN PAZ!!!

    Me gusta

  2. me parece q puede ser verdad lastima que se haya muerto pero ya dejenlo descansar en paz bueno si es el rey del pop bienvenido bye

    Me gusta

  3. pienso que si es posible, porque él no se esperaba una muerte tan pronta ya que organizaba una gira y aunque ya tiene una semana de muerto todavia no ha entendido que ya se encuentra en otra dimensión y es normal que su espiritu este vagando en su rancho neverland ese fue su gran sueño y lucho por eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s