9:58 AM.TODO PREPARADO PARA EL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON

 

 

 

Michael Jackson llega a su última morada

Michael Jackson llega a su última morada

 

 

9:58 AM.

Un gran dispositivo policiaco se instaló en el cementerio de  Forest Lawn en Los Angeles, para evitar que los fanáticos se acerquen al funeral de Michael Jackson.

Hasta ahora todo se mantiene en calma en el panteón y la familia Jackson apenas está llegando al lugar donde descansarán los restos del cantante.

Extraoficialmente se habla de que serán cremados los restos del cantante, aunque existe una primera versión de que será enterrado en un ataúd de cobre bañado en oro.

El homenaje donde será despedido en el Staples Center comenzará hasta al mediodía, tiempo de México.

Ve en vivo el funeral de Jackson (en inglés).

3 comentarios sobre “9:58 AM.TODO PREPARADO PARA EL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON

  1. el era un amigo capaz de tocar los corazones del otro lado del mundo y fue capaz de tocar el mio michael jackson era un idolo para mi y me da tristeza al saber q el se murio gracias al doctor yo tengo toda la musica de el tengo tengo un afiche de el y lo mas importante lo tengo en mi corazon…….

    Me gusta

Responder

