JACKSON DEJA SUSTANCIAL HERENCIA BEATLE A SUS HIJOS

Paul McCartney y Michael Jackson en los tiempos felices

Paul McCartney y Michael Jackson en los tiempos felices

Mucho se ha hablado de las deudas que tenía Michael Jackson en vida,  y de las auditorias donde se había comprobado que gastaba más de lo que ganaba, sin embargo sus hijos seguramente heredarán uno de los activos más seguros, los derechos de las canciones de Los Beatles, de las cuales “El rey del pop” era dueño en un 50 por ciento.

Cuando algunos pensaban que Jackson había querido regresar esos derechos a Paul McCartney, fue el propio ex Beatle quien desmintió estos rumores, y también precisó que jamás se sintió devastado porque Jackson, ahora que  ha muerto, no le haya dejado los derechos de las canciones que creó con John Lennon.

“Hace algún tiempo los medios salieron con la idea de que Michael Jackson iba a dejarme su parte sobre los derechos de los Beatles en su testamento. Esas informaciones fueron completamente inventadas y algo que no creí por un segundo”, abundó.

Tampoco está triste porque el “Rey del pop” no le haya dejado los derechos tras morir: “Ahora la información es que estoy desolado al averiguar que no me dejó las canciones. Esto es completamente falso. No había pensado ni por un minuto que las primeras informaciones fueran verdad y, por lo tanto, las noticias de que estoy desolado son también totalmente falsas. No se crean todo lo que leen”.

Michael Jackson compró  a mediados de los años 80, la empresa Northern Songs, que era la propietaria de la mayoría de las canciones compuestas por  Lennon y McCartney en una puja en la que ofreció más dinero que sir Paul.

El 50 por ciento de los derechos de las canciones de los Beatles es uno de los activos más rentables del fallecido  cantante y que seguramente serán un gran beneficio para sus tres hijos, ya que se estima que su valor está en torno a los 480 millones de dólares (347 millones de euros).

McCartney aclaró que a pesar de que la amistad con Jackson se fue deteriorando con el tiempo, siempre se consideraron “amigos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s