CANCELA GIRA EX VOCALISTA DE BLACK SABBATH

Tony Martin en los tiempos actuales

Tony Martin en los tiempos actuales

El ex vocalista de Black Sabbath, Tony Martin, canceló la gira que planeaba en Estados Unidos para celebrar los 20 años del lanzamiento del álbum “Headless Cross”, producción donde participó con el grupo comandado por el legendario guitarrista Tony Iommi.

Martin conformó una de las mejores alineaciones de Black Sabbath, donde el único integrante original fue Iommi. En los tiempos de “Headless Cross” también estuvo en la batería Cozy Powell, en el bajo Neil Murray y en los teclados Geoff Nicholls.

Aunque al principio se habló que la banda de Martin tenía diferencias irreconciliables, desmintió tales versiones, aunque no especificó cuál es el verdadero motivo de no concretar la gira en territorio estadounidense.

Cabe recordar que en 1989, cuando salió a la luz el disco “Headless Cross”, lo consideraron uno de los mejores discos de Sabbath, con alineación no original, sin embargo en Estados Unidos las ventas no fueron las esperadas y la mayoría de las fechas en ese país fueron canceladas. Aunque con el tiempo el álbum ha sido más valorado que cuando fue publicado.

Actualmente el nombre de Black Sababath se encuentra en pausa, y Tony Iommi junto a Ronnie James Dio, Geezer Butler y Vinny Appice conforman el súper grupo Heaven and Hell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s