OZZY OSBOURNE BUSCA NUEVO GUITARRISTA

Ozzy Osbourne y Zakk Wylde en los días felices

Ozzy Osbourne y Zakk Wylde en los días felices

El cantante Ozzy Osbourne siempre se ha caracterizado por trabajar con los mejores guitarristas, desde el creador de los mejores riffs del heavy metal, el líder de Black Sabbath, Tony Iommi;  hasta obtener un renacimiento cuando contrató al  virtuoso Randy Rhoads, quien muriera en un accidente aéreo.

En 1987 consiguió a un joven de apenas 19 años llamado Zakk Wylde, quien se sabía al derecho y al revés las rolas de Sabbath y los requintos neo-clásicos de Rhoads, por lo que inmediatamente fue firmado y demostró con su habilidad que era un guitarrista de primer nivel.

Aunque a mediados de los noventas tuvo un receso, cuando no hizo una gira con Ozzy, este 2009, la etapa Osbourne-Wylde llegará a su fin, ya que el cantante ha declarado que necesita “aire fresco” en su grupo.

Y por todos lados le han recomendado al ex guitarrista de Marylin Manson y  Rob Zombie, John 5, quien hasta ahora no ha tenido oportunidad de audicionar para Ozzy, pero el cantante está abierto a cualquier posibilidad.

“Mucha gente me ha estado diciendo por mucho tiempo que debo tener a Johnny 5,  pero realmente no he podido darle una oportunidad. Vamos a ver, todavía no sé que pueda pasar. Y con Zakk, pues tiene su propio grupo, y sentí que mi música empezaba a sonar como Black Label Society. Sentí realmente que quería un cambio”, expresó Ozzy.

Al parecer Ozzy ya tiene un nuevo guitarrista para su banda, aunque no quiso dar detalles de quién es el integrante, que al parecer ya volaba desde Grecia para integrarse a las grabaciones de su último álbum.

Sin embargo, Zakk Wilde, como pasa en muchos de estos casos, no sabía nada, ya que en su twitter anunció que aún tiene trabajo con Ozzy Osbourne.

“En agosto tengo una convención con Ozzy y en septiembre terminaremos el nuevo álbum, yo no he escuchado respecto a que ya no sea guitarrista de él, tengo que hablar con el jefe, esto es nuevo para mí. Yo amo a Ozzy”, posteó Zakk.

John Five podría tocar con Ozzy Osbourne

John Five podría tocar con Ozzy Osbourne

Aquí una muestra de las habilidades de John 5.

9 comentarios sobre “OZZY OSBOURNE BUSCA NUEVO GUITARRISTA

  1. Lo unico que se me ocurre esque Ozzy Osbourne es un cabron de Mierd@, como se le ocurre kmbiar a Zakk Wylde por ese transvestido

    Me gusta

  2. ke buena opcion al kambiar a ste zakk

    zakk es muy buen guitarrista pero iia tiene su bandaa
    y sus solos stan del asko el uniko chido es el farewell balled

    _______________________________________________

    me gusta el soloo de john 5

    Me gusta

  3. Sin zakk wylde no puede faltar en la banda de ozzy osbourne, el que piensa que esta bien que no toque mas en la banda es un pelotudo que no supo apreciar lo que zakk le dio a la banda, creo que sin zakk ya no seria lo mismo

    Me gusta

  4. opino que zakk es el mejor guitarrista que puede ver y que ozzy no lo sustituya por otro guitarista de mierda

    Me gusta

Responder

