TRENT REZNOR CRITICA A GENE SIMMONS LLAMÁNDOLO “ANCIANO”

Reznor no quiere ser como Simmons

Reznor no quiere ser como Simmons

Trent Reznor, el genio creativo de Nine Inch Nails va en serio con su decisión de decir adiós a los escenarios con el grupo que lo llevó a la fama, y principalmente porque no quiere convertirse en una parodia de sí mismo, “como Gene Simmons”, bajista de Kiss.

“Yo no quiero ser Gene Simmons, un anciano que se pone maquillaje para entretener a los niños, como un payaso que va a trabajar. En mi paranoia, me temo que si no dejo esto podría convertirme en eso”, externó el músico, quien al parecer no le gustaría ser un veterano del rock.

Trent se queja de que NIN  ha acaparado todos los aspectos de su vida y quiere desarrollar nuevos proyectos que no tienen nada que ver con la música. Mientras su banda dará unas últimas presentaciones en Estados Unidos y Canadá.

Ahora falta ver qué opina Gene Simmons de las críticas de Trent Reznor, seguramente al autoproclamado “Dios del trueno” ,  responderá con su sarcástico estilo.

Un comentario sobre “TRENT REZNOR CRITICA A GENE SIMMONS LLAMÁNDOLO “ANCIANO”

  1. Como lo deje me da un patatús! (NIN es dios y Reznor su profeta). Que le perdonen sus comentarios, debería ser más humilde, eso es verdad, pero ser tan grande conlleva cierto engreimiento, repito, en éste caso excesivo. Pobre Gene Simmons.

    Me gusta

Responder

