KISS TIENE LISTO UN NUEVO DISCO CRUDO DE ROCK

Kiss despertando nostalgias

Kiss despertando nostalgias

El nuevo disco de Kiss ya está listo y se tiene programado que saldrá a finales de octubre próximo. Tentativamente en Estados Unidos podría ser sólo vendido en las tiendas Wal-Mart. Otros  grupos han decidido también que sus producciones sólo se consigan en esa cadena, como pasó con AC/DC y The Eagles.

Gene Simmons define este nuevo CD, que fue producido por el frontman de Kiss, Paul Stanley, como un disco muy crudo: “sin cuerda, sin teclados, sin sintetizadores, ni panderetas, sólo carne y papas”.

En esta producción Tommy Thayer, por fin nos dará algo de su propia creación, tras años de imitar a Ace Frehley, ya que cantará un tema de su inspiración, al igual que el Eric Singer, quien también plasmó su voz en el disco, aunque ya tiene rato haciendo el papel del “gato Criss”.

“Russian Roulette”, “Modern Day Delilah” y “Stand”, son algunos de los temas de este disco, que en caso de dar uno o dos clásicos, haría más que feliz a cualquier fan de Kiss. 

Mientras sale el disco, Kiss sigue haciendo una serie de presentaciones por Estados Unidos y Canadá, donde está estrenando una pantalla de alta definición gigante.

Anuncios

2 comentarios sobre “KISS TIENE LISTO UN NUEVO DISCO CRUDO DE ROCK

  1. trent es basura, jamas sera como simmons, un anciano, si, pero con trayectoria de exito. si no le gusta la musica y estilo de kiss, este drogo trent reznor deberia dedicarse a escribir un hit, que creo necesita en estos dias, para despuntar nuevamente su disque exito relativo.
    Acaso el mismo o es un payaso de su mediocre personalidad?, vamos trent, no eres tan viejo aun pero ya pronto lo seras, ojala y alguien te recuerde lo suficiente, claro, aparte de tu familia, viejo .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s