OASIS SE QUEJA DE LAS FALLAS DE SONIDO EN FESTIVAL

Oasis  con problemas de audio

Oasis con problemas de audio

Por los problemas de sonido que sufrió en su actuación, el grupo británico Oasis consideró como una “pérdida de tiempo” su participación en el Festival Internacional de Benicássim en Valencia, al este de España, sin embargo no dejaron de subrayar el gran apoyo que recibieron de su público.

Noel Gallagher, utilizando un seudónimo “GD” escribió en el semanario New Musical Express, que  si no fuera por la respuesta del público y de su “increíble” conducta, el espectáculo habría sido “un desastre”.

“El problema principal del concierto radicó en el equipo de amplificadores y el sistema de monitores del Escenario Verde, que fallaron en dos ocasiones en lo que parecía una broma, pero no demasiado graciosa”, expresó.

Una de las más graves fallas fue la pérdida total de acústica al inicio de “Champagne Supernova”,  así como la drástica interrupción de “Wonderwall”, su tema más famoso, al marcharse Liam Gallagher del escenario ante la deficiente amplificación.

Con esta experiencia, los hermanos Gallagher tendrán que llevar siempre a su ingeniero en cualquier festival donde se presenten, para evitar cualquier falla de sonido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s