APARECE “HIJO SECRETO” DE MICHAEL JACKSON

El "hijo secreto" de Michael Jackson

El "hijo secreto" de Michael Jackson

Un portal inglés asegura que en el acto de despedida que le realizaron al extinto Michael Jackson, estuvo sentado con la familia  del cantante su primer hijo, quien supuestamente es primogénito biológico y lleva el nombre de Omer Bhatti.

“Es un joven de 25 años de edad, primer vástago del Rey del pop”, informó el dailymail.co.uk, quien nació mucho antes que Prince Michael, Paris y Prince Michael II.

El supuesto hijo de Michael estuvo sentado entre la hermana mayor de Michael, Rebbie, y Prince Michael de 12 años de edad.

Según el portal, Omer ha permanecido en Los Angeles, con la finalidad de hacerse un examen de ADN, para comprobar que biológicamente es el primogénito de Jackson.

En la fotografía donde fue captado, el parecido con el “Rey del pop” en sus años cuando conservaba su piel negra, es bastante significativo.

Anuncios

2 comentarios sobre “APARECE “HIJO SECRETO” DE MICHAEL JACKSON

  1. la verdad es que si se parese y cuando baila estan alli los movimientos de michael es como si hubiese heredado su talento ..bueno solo doy mi opinion ..en todo caso es algo que solo le interesa a su familia …mi mas sentido pesame por la pena tan grande que enluta a la familia jackson.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s