DEPECHE MODE CANCELA EN BRASIL

Depeche Mode sigue con tour con imprevistos

Depeche Mode sigue con tour con imprevistos

Depeche Mode sigue cancelando presentaciones y ahora fue en Brasil, donde ya  no hará presencia en Río de Janeiro y Sao Paulo, donde tenían planeado tocar el 22 y 24 de octubre.

En un comunicado en su sitio web, Depeche se disculpa con sus fans brasileños y alega que la cancelación se debió a problemas de agenda.

Hasta el momento, los conciertos de Brasil han sido los únicos afectados y se mantienen los shows programados para octubre en México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Argentina, dentro de su Tour of the Universe.

Depeche Mode canceló varias presentaciones en el inicio de su gira europea, debido a que su cantante Dave Gahan tuvo que ser operado de cáncer de vejiga.

En este mes de julio también tuvieron que ser cancelados  otros dos conciertos de la banda británica, en Sevilla (España) y Oporto (Portugal) , tras la lesión que Gahan sufrió en una pierna durante su actuación en Bilbao (España) .


Un comentario sobre “DEPECHE MODE CANCELA EN BRASIL

  1. DePeChE ModE, malazo para los fans brasileños, este grupo es lo mejor de lo mejor y se mantiene vigente a pesar del tiempo, siempre innovando, con buenos resultados, porke hasta ahora siguen haciendo buena música, los espero desde toda la vida, desde que tengo uso de razon, sean bienvenidos a Perú, este martes 13 de Octubre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s