UNA IMPACTANTE IMAGEN DE MADONNA

Las grandes estrellas del rock o del pop siempre hacen todo lo posible por verse bien ante sus fanáticos, conservando una buena figura, pero desgraciadamente hay extremos, como las cirugías de Michael Jackson o la delgadez extrema de la cantante Madonna, quien a sus 50 años, prácticamente se ha convertido en una especie de “cadaver viviente” con esos brazos con venas exageradas. Consejo: Tengan cuidado con las dietas.

Madonna necesita alimentarse mejor

Madonna necesita alimentarse mejor

5 comentarios sobre “UNA IMPACTANTE IMAGEN DE MADONNA

  1. estoy muy orgullosa de ella es una mujer exitosa como artista realmente muy buena yo se que ay veces como ser humano tenemos muchos errores en la vida pues realmente la admiro y la quiero hacen muchos cosas buenas para el mundo que linda madres tener hijos adoptivos bueno dios lo bendiga que siga dando fuerzas para realizar su carrera artistica estoy muy ecantada mucho la admiro cuanto desearia decirle personalmente agradeserle la persona que es realmente mujer bueno luchadora pesar de los errores como ser humano gracias madona por existir y poder escuchar tus musicas tan lindas sabes al verla bailar me sale lagrimas de admiracion muy creativa dios lo acompañe

    Me gusta

Responder

