ESCENARIOS PELIGROSOS DEL ROCK (AGRESIONES EN VIDEO)

Cuando una agrupación realiza un concierto de rock no siempre las cosas salen bien, a veces los fanáticos se convierten en los peores enemigos agrediendo a sus ídolos, o son los propios miembros de una banda que pierden los estribos.

Hicimos una minuciosa búsqueda de videos donde se muestran este tipo de agresiones, donde podría considerarse a un Axl Rose como exagerado cuando algún fan avienta cosas al escenario,  quizás ese rigor debió tener el equipo de Damageplan, y se habría evitado el asesinato de un gran guitarrista como Dimebag Darrell.

Estos son algunos videos muy violentos:

 

Definitivamente Sabastian Bach, en sus tiempos con Skid Row tomó la peor decisión cuando respondió la agresión de un fan que le dio un botellazo, ya que al regresar el objeto dio en la cara de una fanática que no tenía nada que ver con el incidente. En el video se ve la herida del polémico cantante. 

Henry Rollins aguantó los golpes de este fan, pero sólo para tener más adrenalina para responder, definitivamente el admirador debe haberse arrepentido de provocar el ataque.

Una leyenda como Angus Young no debería tener en su curriculum momentos desagradables, porque es una figura respetada en el ambiente del rock mundial, pero un supuesto fan no pensó lo mismo y le aventó cerveza. El guitarrista de AC/DC hizo lo correcto al dejar todo en manos de la seguridad.

Keith Richards de los Rolling Stones no lo pensó dos veces en agredir al fan que se subió al escenario mientras tocaban “Satisfaction”, para el guitarrista su escenario es sagrado.

Tarja Turunen en el año 2000 en Guadalajara, México, recibió una agresión sexual en pleno escenario, de un fan que se abalanzó sobre ella para manosearla, sin que la seguridad o los propios miembros de Nightwish reaccionaran pronto para defenderla.

Kurt Cobain se llevó tremenda golpiza de un integrante de su propia seguridad, quien respondió al enojo del extinto guitarrista de Nirvana, porque lo sacó de los brazos del público.

Tremendo empujón recibió el guitarrista de Oasis, Liam Gallaguer, de un fan que también deseaba golpear a su hermano Noel. El susto para ambos fue alto.

En un concierto de Kiss también hubo enojo de parte de Paul Stanley, debido a que un fan no dejaba de molestar con un láser. No se llegó a los golpes, pero las advertencias no cesaron de parte de la banda de pintarrajeados.

Axl Rose es todo un divo y pide atención al 100 por ciento cuando actúa. Se ha peleado con un fan en plena actuación, ha suspendido presentaciones de Guns N’ Roses y hasta se ha puesto a regañar a miles de espectadores como pasó en Argentina.

Nikki Sixx se la pasó muy agresivo en México en una presentación en el 2000 con Motley Crue, aunque seré sincero, la escena que se ve en este video no la vi en vivo (yo acudí a esa presentación), pero hubo otra más violenta cuando interpretaban “Home Sweet Home”, donde hasta Vince Neil le entró a los puños contra unos fans.

La mayor tragedia en un escenario de rock se dio con el asesinato del virtuoso guitarrista Dimebag Darrell, cuando comenzaba una presentación con Damageplan, su segundo grupo después de la disolución de Pantera.

 En este video se ve a Dimebag de espaldas, luego  entra su asesino, sin que la seguridad lo detenga antes, aunque después lo tiran al piso. La  cámara no capta la violenta muerte, aunque se ve el horror de sus roadies, cuando ven que le han disparado al guitarrista. Hasta la fecha la comunidad del heavy metal sigue lamentando la partida de un músico que hizo avanzar con su gran técnica este género.

3 comentarios sobre “ESCENARIOS PELIGROSOS DEL ROCK (AGRESIONES EN VIDEO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s