¿MICHAEL JACKSON ESTÁ VIVO?

El anhelo de los fans de que Michael Jackson esté vivo, ahora se está reflejando en  Internet, con videos donde han truqueado entrevistas pasadas del  “Rey del pop”, con la finalidad de asegurar que no ha muerto  y tratar de engañar a la vez a otros admiradores.

En una entrevista que está supuestamente traducida al español, Michael Jackson “confiesa” que fingió su muerte para pagar la deudas que tenía, sin embargo lo que realmente está hablando es de la excesiva disciplina a la que lo sometía su padre para que bailara bien. Aunque por la forma en que acomodan las palabras en inglés con la traducción se llega por momentos a pensar que realmente está arrepentido de haber fingido su deceso.

Este es el video donde supuestamente “El rey del pop” dice que “está vivo”.

27 comentarios sobre “¿MICHAEL JACKSON ESTÁ VIVO?

  1. michael nu deviste de hacer eso lo q soy yop me moria x ti a y tambien muchas personas estan muertas x ti nunca deviste de hacer eso !!!….

    Me gusta

  2. si en realida esta vivo pues me alegra mucho por todos los fans que anelan su regreso triunfal si estas vivo regresa con mucha mas vivesa y vigor recuperate primero y los fans muertos no se sabe si es por el no confundan y si estas muerto descansa en paz y que dios te reconpence por todo lo bueno que hisiste amen

    Me gusta

  3. no creo q michael este vivo solo son mentiras pero si es verdad sigo siendo tu fan y lo hizo tuvo sus razones te amo michael jackson

    Me gusta

  4. muchachos nose enogen con michael si talbes nos engaño las personas que murieron noestan muertos fue mentira michael jackson notepreocupes yo no creo nada deloque disen yo estoi contigo teamo michael jackson siestas vivo escribe en esta àgina yose que estas vivo

    Me gusta

  5. N
    O

    L
    O

    C
    U
    L
    P
    E
    N
    las cosas que el aga tienen sus razones, las cosas que uno aga en la vida tienen sus razones y todo el mundo lo jusga que por sus cirugias y todo lo que izo, nooo que cosa luego no dicen que lo ficico no importa
    auque no fui una persona que escucho su mucica cuando estubo vivo hoy en dia despues de qwue murio lla empeze a oirla y me gusta mucho y e investige mucho y me di cuenta de que fue una persona exelente y que valia la pena solo que en la vida las cosas no se dan como uno quiere y hoy que el ya no esta ESTOY TRISTE POR QUE NO LO PUDE CONOSER Y PUES ABER COMPARTIDO COSAS CON UNA PERSONA QUE MAS QUE UN CANTANTE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    UN SER HUMANO

    Me gusta

  6. CHICOS Y CHICAS ESTE VIDEO ES UNA FARSA, CUANTO NO SARIA YO POR KE ESO FUERA REAL.
    QUIEN EN UNA ENTREVISTA VA A DECIR “SE QUE LA CAGUE´´ ESTO LO DICE EN EL MINUTO 2:40 CHEKEENLO.
    NO CREAN EN TODAS ESTAS MENTIRAS KE ESO SOLO LO HACEN LAS PERSONAS KE NO ACEPTAN KE NUESTRO IDOLO HALLA MUERTO.
    DUELE MUCHO SI PERO YA HAY QUE ACEPTARLO. LOS KIERO A TODOS
    ¡¡TE AMO JACKO! ¡¡I LOVE YOU JACKO!!!

    Me gusta

  7. estoy confundida no se realmente y enrealidad no creo que michael este vivo como va a engañar a todos eso es ridiculo eso es puro montaje y no me parece quieren dañar la reputacion del rey del pop dejenlo descansar en paz YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  8. Atención a todos!! Este vídeo es una completa e inmunda farsa!! No lo crean ni se confundan! Es todo mentira… No sean ingenuos en creer esto! Se los aviso con tiempo.
    Si realmente aman a Michael Jackson, no crean esto. Duele aceptar su muerte, pero sean realistas… Q.E.P.D DIOS DEL POP!

    Me gusta

  9. por favor, cualquiera que sepa inglés se da cuenta de que michael está hablando de que el padre les pegaba cuando eran pequeños. No saben que esto es una entrevista que le hicieron hace unos cuantos años? por favor, si sois fans de Michael, basta de seguirle creando esta mala fama.

    Me gusta

  10. Dejad a Michael que descanse en paz. Estas cosas están hechas por gente que se burla de él, hasta ahora que está muerto. No tienen ningún respeto. Por favor dejad de propagar estas cosas, nosotros los fans somos culpables muchas veces, de que cosas como estas circulen por internet.
    POr favor, quita este video falso. Todos sabemos que es la entrevista “Living with Michael Jackson”. POr respeto a sus hijos, a los que le queremos,… Basta de burlas.

    Ni descansar en PAZ te dejan, pobrecito mio 😥

    Espero que estés ya lejos, muy lejos de este mundo maloliente, que cada día sorprende más y más de lo cruel que puede llegar a ser. No nos merecíamos alguien como tú.
    te quiero michael

    Me gusta

  11. ojala fuera verdad que michael jakson esta vivo me alegraria mucho.yo me sueño con el muchos dias e sufrido su perdida,Pero sea como sea confio en dios todopoderoso y si vive dios lo proteja siempre .dios te bendiga michael jakson.amo tu musica y tu forma de ver las cosas me identifico mucho contigo y se dentro de mi corazon que todas las mentiras que te an colgado solo lo hicieron para sacarte dinero estoy segura,ojala te uviera conocido pero eso era imposible por mi situacion casi no me llega el dinero,te llevo en mi corazon .te amo michael por siempre Ana isabel navarro

    Me gusta

  12. la verdad es que ni muerto dejan a michael tranquilo porfavor de jen a michael descansar . si fuera verda que michael estuviera vivo yo estuviera feliz por que es lo que mas dese . les digo a todos los seguidores de michael que no crean esas vovadas que inventan que lo unico que asen es lastimarnos .quiero que sepas michael que te quise te quiero yte quedre y aunque pasen 100,000 años en mi mente te tendre , I love michael jackson

    Me gusta

  13. En el caso de Michael Jackson un payaso ha creado un video con una entrevista realizada por Martin Bashir para el documental Living with Michael Jackson entre mayo del 2002 y enero del 2003. La entrevista la hace pasar como actual y subtitula el video de tal forma que quien no sabe un apice de ingles o sólo presta atención al subtitulo se traga el cuento.

    Me gusta

  14. michael esta muerto a que aseptarlo ese video fue grabado entre 2002 y 2003 y aunque me aviese gustado que estuviese vivo lamentablemente a que aseptar su murte ese video es una total mentira

    Me gusta

  15. Porfavor gente lean lo que dice arriba, en el segundo parrafo dice: “En una entrevista que está supuestamente traducida al español, Michael Jackson “confiesa” que fingió su muerte para pagar la deudas que tenía, sin embargo lo que realmente está hablando es de la excesiva disciplina a la que lo sometía su padre para que bailara bien”, antes de sacar conclusiones y cuanta cosa se les ocurra lean lo que dice escrito, es totalmente falsa la traduccion.

    Me gusta

  16. Coño que parte de que ese video esta mal traducido o mejor manipulado no entienden joder y si esta vivo o no debe tener alguna razon como por ejemplo si fingio su muerte debio ser por alejarse de las camaras para siempre ya que siempre lo estaban abrumando y diciendo falsedades sobre el entienden?
    Y si esta muerto bueno que descanse en paz
    Pd:Yo sigo creyendo que esta vivo

    Me gusta

Responder

