LIMP BIZKIT NUEVAMENTE ENTRARÁ AL ESTUDIO

Limp Bizkit quiere saborear nuevamente el éxito

Limp Bizkit quiere saborear nuevamente el éxito

Sinceramente a los nü metaleros de Limp Bizkit yo los daba por muertos, tras la salida de su guitarrista original, su último decepcionante disco y la separación que tuvieron. Y aunque sigo pensando que tienen más probabilidades de ser un fracaso musical que un éxito, los miembros de esta banda nuevamente entrarán al estudio a grabar una nueva producción.

 El cantante y líder de la banda, Fred Durst, habló de este nuevo disco: «Estamos por ir al estudio de grabación en un par de semanas para grabar nuestro nuevo disco… nos sentimos bastante confiados acerca de ello».

El guitarrista Wes Borland, quien acostumbra a caracterizarse en cada concierto, y que volvió a la banda que lo hizo famoso, también siente emoción ante este nuevo reto discográfico: «Hemos estado escribiendo canciones. A veces es espontáneo…es como una piscina de ideas, como un montón de canciones terminadas que cada quien hace en sus estudios caseros».

Tras este ánimo positivo, la pregunta es, ¿qué hará Limp Bizkit cuando el nü metal ya no es tan nuevo? y dejó de sorprender la combinación de rapear con buenos riffs.

Confíemos que hagan música pesada con tintes comerciales, después de todo, mientras sea rock’n’roll todo es bienvenido.

3 comentarios sobre “LIMP BIZKIT NUEVAMENTE ENTRARÁ AL ESTUDIO

  1. alv ueeeeeee !!!
    noloo puedo creer sii sii qe se integren otraveees ueee
    ojalaa qe sii si qe sii grccs MEN por esta informacion y cruzeen los dedos para qe estaa banda vuelvaa nttaa qe sii

    Me gusta

Deja un comentario