STEVEN TYLER CAE DEL ESCENARIO (MIRA OTROS ACCIDENTES)

Mal momento pasó Steven Tyler de Aerosmith en un concierto en Dakota del Sur, después de que realizaba uno de sus clásicos pasos  donde interpretaba “Love in the Elevator”, donde ya no pudo mantener el equilibrio y cayó del escenario ante el asombro de sus fans.

 El concierto ya no fue reanudado, debido a que el cantante de 61 años de edad, fue trasladado en helicóptero a un hospital donde recibió unos puntos de sutura. 

A pesar de la dura caída,  Aerosmith continuará con su gira por territorio canadiense.

Los accidentes en el escenario es un riesgo como en cualquier trabajo y una caída parecida sufrió Axl Rose, aunque no por eso dejó de cantar las rolas de Guns N’ Roses.

Jason Newsted cuando tocaba el bajo en Metallica, también perdió el equilibrio, producto de la emoción de la música.

Bruce Dickinson se llevó tremendo “costalazo” al tropezar con los monitores cuando iba a comenzar a cantar en un concierto intenso de Iron Maiden.

También al líder de Iron Maiden, Steve Harris, “besó” el piso del escenario y fue el propio Dickinson quien lo ayudó a levantarse.

La escultural Beyoncé también ha sido víctima de un accidente en el escenario, del cual salió rápidamente cantando a todo pulmón.

Duff McKagan con Velvet Revolver prácticamente se desploma con todo y su bajo, pero se levanta inmediatamente para seguir su presentación.

Madonna, “La reina del pop”,  en Dinamarca y Brasil también a caído en el piso del escenario, con tacones y sin ellos. 

Y por primera vez haremos una excepción en Inquisidor71, al poner la caída de un cantante de baladas, el famosísimo mexicano Juan Gabriel, quien hasta la fecha me preguntó cómo pudo sobrevivir a tan tremendo golpe cuando el escenario se le perdió.

8 comentarios sobre “STEVEN TYLER CAE DEL ESCENARIO (MIRA OTROS ACCIDENTES)

  1. Ay que ver que mala pata ha tenido el hombre…las demás leches son memorables, sobre todo la de Juan Gabriel, yo también me pregunto cómo pudo sobrevivir de eso…pobrecitos, y más a ciertas edades:/

    Un saludo!.-

    Me gusta

  2. Para los que nunca han tocado una guitarra eléctrica: Estos instrumentos pesan mucho, más los bajos eléctricos, así que caerse puede ser hasta natural. Aunque lo de Steven Tyler, definitivamente es la edad. Muchos rockeros y son varios ya deben pensar en retirarse. Gracias por leernos Chinuka.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s