GUITARRISTAS ESTRELLAS RECUERDAN A LES PAUL

Slash con su propio modelo Les Paul Gibson

Slash con su propio modelo Les Paul Gibson

Tras la muerte del luthier Les Paul, quien inmortalizó la guitarra que lleva su mismo nombre para la marca Gibson, comenzaron las condolencias de grandes guitarristas como Slash o Ace Frehley, a través de mensajes por twitter.

Slash, guitarrista de Velvet Revolver y ex liro de Guns N’ Roses  habló de Les Paul: ” Murió mi  amigo y mentor Les Paul. Murió hoy a los 94 años de edad, él fue uno de los más grandes seres humanos que yo haya conocido, descanse en paz Les”.

Ace Frehley, ex guitarrista líder de Kiss, quien siempre se la ha identificado con una Les Paul humeante también recordó al luthier: “Perdimos a un guitarrista innovador y una leyenda actual. Les Paul todos te extrañaremos”.

John 5, guitarrista de Rob Zombie también habló de la muerte de Les: “Tristes noticias han pasado con la muerte de mi amigo Les Paul”.

Tom Morello también twitteó en su blog:  “Gracias Les Paul por los instrumentos que cambiaron el curso de la música. Si tu rockeas o has estado rockeando, todo ha sido gracias a Les Paul”.

Joe Satriani, considerado uno de los mejores guitarristas del rock, aunque no se le identifica tocando la guitarra Les Paul, mandó un breve mensaje en honor al luthier: “Les Paul, la velocidad de Dios. RIP”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s