CANCELA AEROSMITH GIRA DE VERANO POR CAÍDA DE TYLER

Aerosmith fuera de los escenarios

Aerosmith fuera de los escenarios

La caída de Steven Tyler de un escenario el pasado 5 de agosto en Dakota del Sur,  ya tuvo consecuencias,  debido a que Aerosmith decidió cancelar el resto de su gira veraniega.
“Las palabras no pueden expresar la tristeza que tengo por tener que cancelar esta gira”, señaló en el comunicado el guitarrista Joe Perry.
 
Manifesto su agradecimiento a los seguidores leales de la banda por seguir siendo fieles a ésta, y agregó que la banda espera “que podamos poner a funcionar la máquina Aerosmith nuevamente tan pronto como sea posible”.
 
 Tyler se fracturó el hombro izquierdo y necesitó 20 puntos de sutura en la cabeza y los doctores le aconsejaron que se recupere adecuadamente de sus lesiones.
 El comunicado agregó que el reembolso de los boletos del resto de la gira estará disponible en el lugar de compra.
 
Por su parte, Tyler, de 61 años de edad,  emitió un comunicado extenso agradeciendo al departamento de policía de Sturgis, Dakota del Sur, y a otros por ayudarlo después de la caída. Agradeció al grupo de trabajadores de la banda y al helicóptero que lo transportó al hospital “por sacarme de allí antes de que desangrara hasta morir”; también dio las gracias a los doctores y enfermeras que lo atendieron.
Quizás este percance le haga pensar a Tyler y a muchos rockeros que ya son sexagenarios, la decisión de que algún día tienen que retirarse de los escenarios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s