KISS TOCANDO EL LEGENDARIO TEMA “CHARISMA” EN VIVO

Kiss como cualquier otra banda legendaria tiene mucho material para tocar, sin embargo en su set list, siempre incluyen los mismos clásicos, cuando podrían tocar otras canciones que dejarían con la boca abierta a sus fans.

Un tema que jamás había visto en un repertorio en vivo o en alguna de sus convenciones, era la inmortal “Charisma”, del disco “Dynasty”, que en México se promocionó como sencillo, llegando incluso a gustar más que la propia “I was made for lovin’ you”.

En el portal de videos de You Tube existe una versión acústica de “Charisma”  y cuando entran los coros el público la canta con gran emoción, sin embargo Gene Simmons acepta que no se acuerda bien de ese tema, aunque lo poco que tocan con las guitarras se escucha refrescante e interesante.

En conclusión, Kiss debe ampliar su set list y dejar atrás un poco esos temas de sus discos de inicios y mediados de los setentas. Tienen con qué entretener a su audiencia.

2 comentarios sobre “KISS TOCANDO EL LEGENDARIO TEMA “CHARISMA” EN VIVO

  1. si ese tema es mi favorito de Kiss a pesar de ser fan de ellos y cocnocer todos sus temas….
    Siempre quize escucharlo en vivo y si ese tema en la convencion suena muy bueno a pesar de que solo es un trozo de la cancion….

    Me gusta

  2. ES UN TEMAZOY NO LO TOCAN LO MISMO PASA CON THE OATH OTRA SUPER ROLA BUENISIMA Y NO LA TOCAN DEERIAN DE QUITAR CRISTIN SIXXTEEN O CALLING DR. LOVE ENTRE OTRAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s