AGREDEN EN ESCENARIO A GUITARRISTA DE CRADLE OF FILTH

 Paul Allender, guitarrista de la banda británica de black metal, Cradle of Filth fue agredido en el escenario la noche del  sábado en el  Bloodstock Open Air Festival en Derbyshire, Inglaterra, luego de que recibiera un severo impacto en la espalda con un objeto, por lo que el grupo tuvo que suspender su presentación.

Cradle of Filth no llegó con suerte a este festival, ya que en los primeros minutos de  su actuación,  el cantante Dani Filth tuvo que cubrirse de recibir botellazos y vasos, llegando incluso a protestar irónicamente contra el público: “Si van a aventar algo por lo menos que sea con algo lleno”.

Al parecer este comentario no cayó bien en un miembro de la audiencia, quien tiró un proyectil que impactó en la espalda de Allender, quien salió del escenario inmediatamente, mientras el grupo terminaba de tocar el tema, y después suspendieron su presentación.

El guitarrista fue trasladado a un hospital, ya que al parecer el proyectil era una especie de una pelota sólida que si hubiera impactado en su cabeza, las consecuencias hubieran sido letales.

Existen informes de que la seguridad en el festival fue demasiado relajada. Cradle of Filth sólo tocó 35 minutos de los 80 que tenían programado. El responsable de la agresión se perdió entre la audiencia.

 Ve otras agresiones contra rockeros

Paul Allender vivió una pesadilla en escena

Paul Allender vivió una pesadilla en escena

Anuncios

3 comentarios sobre “AGREDEN EN ESCENARIO A GUITARRISTA DE CRADLE OF FILTH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s