ENTERRARÁN A JACKSON EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Michael Jackson por fin será enterrado

Michael Jackson por fin será enterrado

Michael Jackson será enterrado en un cementerio en Hollywood el día que iba a cumplir 51 años, el 29 de agosto, más de dos meses después de su muerte, informó su padre, Joe Jackson.

«El rey del pop» será enterrado en una ceremonia íntima en el cementerio de Hollywood, Forest Lawn, el 29 de agosto a las 10 de la mañana (17:00 GMT), dijo Joe de 80 años, en Las Vegas, donde vive.

No reveló más detalles de la ceremonia y dijo que la decisión sobre el entierro fue tomada recientemente.

Al ser consultado sobre si los hermanos y hermanas de la estrella asistirán a esta ceremonia, Joe Jackson dijo: «No lo sé».

En el cementerio Forest Lawn los allegados al músico celebraron un acto fúnebre el 7 julio poco antes del evento público en el Staples Center de Los Ángeles.

Por el momento ningún otro miembro de la familia Jackson ha confirmado esta información.

Hasta el momento Joe Jackson, el padre del cantante, con quien tuvo una relación difícil en vida, ha prestado declaraciones al margen de sus otros hijos y de Katherine Jackson, la madre del artista, que se quedó con la custodia de sus tres nietos huérfanos: Prince Michael, 12 años, Paris, 11 y Prince Michael II, de 7.

Michael Jackson murió el 25 de junio de un paro cardiaco por causas que todavía la policía investiga, entre sospechas de una adicción a fuertes sedantes y que posiblemente era consentida por los médicos.

Hasta ahora las autoridades han enfocado su investigación en su médico personal, Conrad Murray, y no han precisado cuándo divulgarán los resultados de la autopsia que le realizaron al cantante de ‘Thriller’.

8 comentarios sobre “ENTERRARÁN A JACKSON EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

  1. me gusta michale desde los 5 anios lo escucha por mis padre y me enmore de su musica es sensacional como el y sus pasos es xvr ahora tengo 11 anios y concervo su musica viva bueno chau espero q este en el cielo mj tkm+

    Me gusta

  2. michael era tan guapo bueno todavia lo es auque este en el cielo sus canciones son estupendas me encantan a mi abuelita y ami nos gusta mucho triller y cuando se murio empeze a llorar por el y yo decia que yo era su novio bueno lo sigo diciendo yo no juego con la muerte de el y lo siento mucho por sus familiares bueno bye siempre lo recordaremos que en paz descanse muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos son muchos besos que le mando a michael jackson de aqui hasta el cielo tengo 11 años bye

    Me gusta

  3. MICHAEL JACKSON era y sera mi inspiracion desde muy chikyta adoraba a michael adoro la cancion ‘YOU MAKE MIFEL’ ma hace setir especial.Ademas que era guapo era mi idolo te AMO michael y sienpre te amare cuando murio yo senti angustia total y llore hasta que dije ‘ esta en un lugar mejor’ TKM ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Y MUCHO MAS MICHAEL JACSON andrea 9 años

    Me gusta

  4. MICHAEL JACKSON AUNQ HALLA MUERTO ES Y SERA X 100PRE NO EL REY DEL POP SI NO D LA MUSIK MUNDIAL ALO LARGO DE LA HISTORIA , MICHAEL JACKSON , SU MISIK , Y SUS PASOS JAMAS SE BORRARAN DE LA MENTE DE LOS SERES HUMANOS TE AMO MICHAEL NO IMAGINAS CUANTO LLORE EL DIA EN Q NOS DEJASTES SOLO ERS MI IDOLO

    Me gusta

Deja un comentario