POR “SATÁNICO” CANCELAN CONCIERTO DE ALICE COOPER EN FINLANDIA

A Alice Cooper le cancelan concierto

A Alice Cooper le cancelan concierto

Increíble pero cierto,  en pleno siglo XXI el rock sigue causando “temores” ridículos que provocaron la cancelación del concierto de Alice Cooper en la ciudad de Tampere, Finlandia, debido a que los dueños del auditorio consideraron que el creador de “School’s out” atenta contra las creencias cristianas y hace alusión a ideología satánica.

A pesar de que Alice en cuatro décadas de carrera ha actuado en Finlandia sin ningún problema, su concierto del próximo 11 de diciembre en Tampere Arena, no fue aprobado por “las buenas conciencias”. Además el  cantante recibió una explicación por escrito sobre la cancelación:

“La interpretación o ejecución que incluya la representación de  falsos dioses, demonios, alusión a la  maldad y las fuerzas de la oscuridad y todos estos tipos de símbolos, con palabras o marcas están prohibidos. Estas normas también son válidas en la  publicidad y material relacionado con el concierto. Romper esta norma provoca la cancelación inmediata del contrato”, explicaron los dueños del lugar.

Harri Wiherkoski, director general de Tampere Arena, manifestó: “Los artistas que expresan suspicacias a los valores de la cristiandad no se les puede permitir llevar a cabo su actuación en el lugar. No se pueden organizar conciertos donde se hagsa alusión al  satanismo”.

Por su parte, Alice Cooper lamentó que hayan cancelado su presentación sin ver su espectáculo: “Esperamos que los fans de Tampere que les negaron el acceso  a este concierto, puedan llegar a Helsinki y hacer su propio juicio. ¿Qué es realmente ‘sospechoso’ para nosotros? Es el acto de juzgar algo que uno nunca ha visto o escuchado. No hay nada como una mente abierta y, evidentemente, el señor Wiherkoski no piensa asi”.

2 comentarios sobre “POR “SATÁNICO” CANCELAN CONCIERTO DE ALICE COOPER EN FINLANDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s