CIRCULA EN LA RED DOCUMENTAL PROHIBIDO DE LOS ROLLING STONES

 

Los Rolling Stones vivieron con intensidad

Los Rolling Stones vivieron con intensidad

 

El famoso lema “Sexo, drogas y rock and roll” es prácticamente la vida que llevaban los Rolling Stones cuando filmaron el revelador documental “Coocksucker Blues”, que por muchos años fue censurado debido a la intensa vida que llevaban, lo que motivó a que nunca fuera estrenado oficialmente.

Sin embargo,  aproximadamente hace más de un año, apareció en el portal de videos Youtube, aunque fue quitado debido a que restringía los derechos de autor, pero este 2009 nuevamente está circulando en Internet en el sitio francés wat.tv (entra aquí para ver el documental).

Cocaína por doquier, grupies desnudas o teniendo sexo en el avión privado de los Rolling, mientras estos dan entrevistas y miran despreocupadamente lo que sucede a su alrededor, es alguna de las escenas de este filme hecho por el fotógrafo Robert Frank.

Los Rolling Stones a pesar de que cada noche salen a escena tocar su blues-rock, se ven cansados, incluso hastiados de tanta fama y dinero, con un equipo de trabajo que vive a la misma intensidad que ellos.

En pocas palabras, uno no puede explicarse de dónde sale tanta inspiración, cuando llevan una vida anormal, donde sólo se la pasan en hoteles, en escenarios y en su avión.

Keith Richards comentó en su momento que el documental si fuera visto por la gente en Estados Unidos, no podrían entrar al país nunca jamás. Lo que sea, este filme fue realizado en una gira por este país en 1972, y aparte de sus excesos, también usaban maquillaje en la naciente era glam setentera.

Recomendable para animarse a ser rock-star o de plano pensarlo dos veces si se sigue en la fantasía de llegar a la “cima”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s