OZZY OSBOURNE ESTRENA NUEVO GUITARRISTA, DESDE GRECIA GUS G.

Gus G. debutando con Ozzy Osbourne

Gus G. debutando con Ozzy Osbourne

El músico griego Gus G. debutó como nuevo guitarrista de Ozzy Osbourne el pasado sábado 21 de agosto, sustituyendo a Zakk Wylde, en una actuación realizada para la empresa BlizzCon en Anaheim, California, junto al baterista Tommy Clueftos, quien entró en lugar de Mike Bordin. Todo indica que ya son parte de la nueva alineación del ex cantante de Black Sabbath, aunque esta presentación sólo se consideró como “especial”.

La empresa de amplificadores Randall, que patrocina a Gus G. quien llegó a la fama con la banda Firewind, dio como una hecho la entrada del guitarrista griego en la banda de Ozzy, aunque el cantautor no ha dado ningún pronunciamiento oficial.

Sin embargo, Zakk Wylde, quien hasta hace algunos meses hablaba de planes para salir de gira con Ozzy para apoyar el nuevo álbum “Black Rain”, en su twitter informó que estará ocupado construyendo su nuevo estudio para grabar el nuevo disco de su banda Black Label Society, además anunció que estarán de gira en  diciembre por Sudamérica.

A su vez, el baterista Mike Bordin salió de la banda de Ozzy para integrarse al reencuentro de la clásica banda Faith No More, una de las primeras agrupaciones en hacer música original con rapeo y riffs metaleros, como ejemplo el poderoso tema “Epic”.

Ozzy siempre ha trabajado con grandes guitarristas, desde el legendario Randy Rhoads, Jake E. Lee, Tony Iommi,  hasta quien fuera prácticamente su guitarrista de cabecera, Zakk Wylde.

Gus G. es considerado un virtuoso en su instrumento y para muestra vean como se luce en su debut tocando “Mr. Crowley”, apenas el sábado pasado.

10 comentarios sobre “OZZY OSBOURNE ESTRENA NUEVO GUITARRISTA, DESDE GRECIA GUS G.

  1. Pues vaya chasco, al final resulta que el “gran” Gus G no es más que un simple imitador de Zakk Wylde. Hasta la imagen y la guitarra no hacen más que remedar el aspecto del anterior guitarrista. En definitiva, este chico no aporta nada nuevo; y es que para ser un gran guitarrista de verdad no basta la técnica: Hay que tener personalidad y estilo propios. Para ver esto, mejor que Ozzy vuelva a contratar a Wylde…

    Me gusta

  2. Si pues, Gus G tien muchas poses del tio Zakk….aparentemente la figura de Zakk es difícil opacar. Pero si observamos mejor el asunto de los guitarristas que ozzy tuvo en la historia, casi todos comparten un mismo feeeling al momento de hacer los solos. Por ende, los gestos y movimentos en el escenario, por medio del cuerpo, tienden a imitarse con el tiempo.

    Me gusta

  3. pues ni zac y mucho menos gus ban a remplasar a randy rhoads por que el dio origen a esesonido en especial del heavy metal; asi que ni zak ni mucho menos gus g podran iqualar a el mejor el que inicio el sonido en especial el que no se merese el puesto 85 minimo el 2 porque hendrix tuvo 2 años mas con nosotros me refiero a RANDY RHOADS (descase en paz)

    Me gusta

  4. Como Siempre los eclécticos del metal que nada les cae bien…Si todos fueran mujeres serian las mas histericas de la raza humana.

    disfruten del metal y dejensen de Glorias pasadas…

    Me gusta

  5. Hay que darle chance al compa Gus, necesita pulirse y hacerse al estilo del maestro ozzy; a mi ver el bataco vale para puro ceboooo, no tiene técnica y nada mas se la lleva levantando los pinches brazos, ceros redobles ni magia. un buen bataco Nick Menza ex megadeth, ese sí hace hablar la bataca.

    Me gusta

  6. NAdie va a igualar a RAndy ni a Jake ellos fueron los creadores de grandes clasicos como Crazy Train (Blizzard Of Ozz), Over the mountain (diary of a madman), Bark at the moon (bark at the moon) y tenian estilo

    aunq Zakk tambien tiene estilo y tecnica vivira a la sombra de randy

    Me gusta

  7. pues para mi pudo haber sido este michael angelo battio (hehehe) o a lo mejor traer de nuevo a jake e lee pero en mi humilde opinion este guitarrista no le llega ni a los talones a cualquiera de los primeros guitarristas de ozzy….(hay escepciones) no se q digan ustedes ñ_ñ

    Me gusta

  8. bueno la verdad es que gus g es el mejor guitarrista que a tenido ozzy pila de pendejos neofitos vean cuando tocaba con firewind y se les pararan hasta los pelos del culo el mejor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s