APARECE OTRO «HIJO» DE MICHAEL JACKSON

Le siguen apareciendo más hijos a Michael Jackson

Le siguen apareciendo más hijos a Michael Jackson

A pesar de que ya se fue de este mundo, la polémica sigue persiguiendo a Michael Jackson, ya que ahora un individuo presentó una solicitud judicial en Los Angeles, exigiendo que se le realice un examen de ADN, para comprobar que es hijo del «Rey del pop».

Un cable de la agencia EFE detalló que el ciudadano Prince Michael Malachi Jet Jackson, nombre completo del reclamante residente en San Francisco, entregó además ante la corte un certificado de nacimiento en el que figura como padre Michael Joseph Jackson, de Indiana, y como madre Zerline LaVette Dixon.

El individuo, llamado igual que los dos hijos varones reconocidos por Jackson, aseguró que la familia del «Rey del pop» presionó a la suya para impedir que su caso saliera a la luz.

A finales de julio el padre de Michael Jackson, Joseph, declaró que otro joven,  Omer Bhatti, de 25 años, era un hijo secreto del cantante, sin embargo él mismo negó que tuviera ese vínculo con el extinto cantante.

3 comentarios sobre “APARECE OTRO «HIJO» DE MICHAEL JACKSON

  1. Hola, me llamo Daniela y soy fanática de Michael Jackson.
    No puedo creer que permitan que escriban mentiras sobre Michael Jackson
    Se supone que estas páginas donde están las fotos de Michael son para sus fanáticos y no para personas desocupadas y de mal corazón que no tienen nada más que hacer que escribir mentiras para ofender a un hombre tan bueno como Michael Jackson …Todavía yo sé que hay seguidores de Michael que estoy segura que estarán de acuerdo con migo , y les pido que me ayuden a borrar este mensaje que dice que Michael Jackson no escribió la canción de Thriller;lo cual sabemos todos los fans que fue Michael que
    Escribió esta canción: Thriller y si lee mi mensaje y está de acuerdo con migo puede escribirme a mi correo…espero su apoyo para defender la memoria de Michael Jackson….les dejo mi correo……CHAO.
    estrellita_daniela1958@hotmail.com

    Me gusta

  2. Les mando un saludo a todos los seguidores de Michael Jackson y quiero invitarles a un homenaje para él, Rey Michael Jackson que nunca morirá; porque siempre vivirá en los corazones de todos sus fanáticos como en mi corazón siempre lo voy a recordar con muchísimo amor…THE KING OF THE MUSIC…..
    Quiero reunir la mayor cantidad de seguidores de Michael Jackson, si son fans de
    Michael Jackson no dude en escribirme a mi correo
    estrellita_daniela1958@hotmail.com

    Me gusta

Deja un comentario