OFICIAL: MUERTE DE JACKSON FUE HOMICIDIO

Confirman homicidio de Michael Jackson (AP)

Confirman homicidio de Michael Jackson (AP)

Todo un coctel de medicamentos fuertes  para el insomnio y la ansiedad fue lo que mató a Michael Jackson, lo que nos hace pensar que ser una estrella del pop o del rock es demasiada presión para una persona, y más cuando se convierten en el foco de atención de todo el globo terráqueo.

Es increíble la lista de medicamentos que los forenses encontraron en el cuerpo de Jackson, lo que no pudo haber sucedido sin la complicidad no sólo del último médico que tuvo, Conrad Murray, sino de otros galenos que por dinero han demostrado que son capaces de cualquier cosa.

Los forenses llegaron a la conclusión de que fue un homicidio por el gran coctel de medicinas que encontraron en el cuerpo del “Rey del pop”, ya que había una intoxicación aguda de profopol, que se usa para combatir la ansiedad y el insomnio.

Pero había otros medicamentos como valium, anastésicos y hasta efedrina. Estos fármacos sólo pudieron ser autorizados por su propio médico, quien es hasta cierto punto  increíble que no le advirtiera que podría morir. Y prácticamente, si avanzan más las investigaciones, Murray podría ser el culpable del homicidio de Jackson.

Por su parte Edward Chernoff, abogado del médico Conrad Murray, lamentó que el informe del forense no se haya dado completo y que todavía exista información que no ha sido revelada públicamente. Precisó que su cliente hasta la fecha ha cooperado en todo momento con las autoridades, al detallar las sustancias que se tomó Michael Jackson antes de su muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s