ACUSAN A VAN HALEN DE COLABORAR CON REVENTA

Van Halen quiso recuperar ganancias

Van Halen quiso recuperar ganancias

Van Halen y Ticketmaster supuestamente  colaboraron con revendedores durante la gira  de reunión de la banda con el vocalista David Lee Roth, con la finalidad de recuperar  cerca de un millón de dólares en entradas, sin embargo por desacuerdos entre ambos  no fructificó el plan,  informó el diario Wall Street Journal.

Según el reportaje, la operación dirigida por Ticketmaster junto a la banda, denominada  Proyecto  Showtime  consistió en sacar entradas del sistema de la compañía de boletos para que pasaran directamente a particulares por medio de los revendedores.

Con este trato la reventa  infló  los precios de los boletos en un  30 por ciento a su favor, y el 70 por ciento restante sería ganancia para  Ticketmaster,  Van Halen y sus manejadores.

Sin embargo, el Wall Street Journal, indicó que el proyecto fracasó debido a la desconfianza que existió entre los participantes, aunque muchos  boletos sí  llegaron a venderse, aseguró el diario, que tampoco dio cifras exactas de las ganancias.

Irving Azoff, manejador de Van Halen, y quien ahora trabaja como director ejecutivo de Ticketmaster,  presuntamente  dirigió este plan.

Azoff  ante la prensa  ha condenado la reventa de boletos, posición que reiteró cuando la promotora Live Nation se fusionó con Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s