AGRADECE ZAKK WYLDE APOYO DE SUS FANS

Zakk Wylde lucha por recuperarse

Zakk Wylde lucha por recuperarse

El guitarrista y cantante de Black Label Society, Zakk Wylde, continúa hospitalizado con intensos estudios y tratamiento para combatir los coágulos que se formaron en sus pulmones y en una de sus piernas y debido al apoyo que la han demostrado sus fans en el mundo, escribió un agradecimiento en Internet.

“Gracias a todos por sus oraciones, para que mejore.  Dios los bendiga, con amor Zakk”, es  una parte del mensaje dado por el guitarrista, quien desde su celular mandó el texto a su twitter.

Uno de los detalles que han sucedido ante esta crisis en la salud de este músico, es que ni siquiera en el twitter de Ozzy Osbourne exista alguna mención de apoyo a Zakk Wylde, quien fuera su guitarrista por más de una década, en lo que ya parece ser una ruptura poco amistosa, tras las declaraciones del cantante de que llegaba otro “liro” a su banda desde Grecia (Gus G. ), cuando el líder de Black Label Society, aún pensaba que trabajaba con el creador de “Crazy Train”.

Desde Inquisidor71 también deseamos la pronta recuperación de este gran guitarrista estadounidense.

Un comentario sobre “AGRADECE ZAKK WYLDE APOYO DE SUS FANS

  1. Hola, estoy promocionando las visitas de Killswitch Engage y de Moonspell con Tiamat que estan próximos a visitar Argentina. Si te contactas conmigo te puedo facilitar los afiches promocionales con los datos correspondientes a ambos eventos, asi como combinar si necesitan entrevistas o acreditaciones. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s