NIEGAN QUE CHARLIE WATTS DEJE LOS ROLLING STONES

Charlie Watts sigue en los Rolling Stones

Charlie Watts sigue en los Rolling Stones

Ante los rumores que circularon este miércoles sobre la salida de Charlie Watts como baterista de los Rolling Stones, la propia banda en un comunicado desmintió las versiones y  aclararon que el músico sigue siendo parte de este legendario grupo.

 Desde Australia comenzaron las informaciones sobre la salida de Watts la mañana de este miércoles, pero los Rolling de inmediato desmintieron los rumores.

“Contrariamente a la historia fabricada que corrió esta mañana en un pequeño sitio web de música en Australia, el baterista Charlie Watts no ha dejado The Rolling Stones”, manifestó la banda comandada por Mick Jagger y Keith Richards en un comunicado.

Watts ha estado en la banda desde 1963. La información de su supuesta renuncia se da en el marco de una nueva investigación policiaca que se hará sobre la muerte del extinto guitarrista de los Rolling,  Brian Jones, quien murió ahogado en una piscina en 1969, ante las sospechas de que pudo ser asesinado.

Un comentario sobre “NIEGAN QUE CHARLIE WATTS DEJE LOS ROLLING STONES

  1. michael jackson te extraño no soporto vivir sin vos lamento tener 12 años si tan solo hubiera nacido antes podria verte y adorarte mas lo siento kiero morir para estar al lado tuyo en el cielo te extraño y te defiendo a morir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s