REVIVE TOM ARAYA RENCORES CONTRA DAVE MUSTAINE

 

Tom Araya no olvida diferencias con Dave Mustaine

Tom Araya no olvida diferencias con Dave Mustaine

 

Tom Araya, vocalista de la legendaria banda metalera Slayer, recordó viejas rencillas con Dave Mustaine, cantante y líder de Megadeth, en una entrevista realizada a un medio estadounidense, que lo cuestionó sobre si aún existían rencores con el rubio cantautor.

Slayer y Megadeth en la década de los 90’s, realizaron una gira de cuatro conciertos que no tuvo buena convivencia, desatándose una guerra de declaraciones e insultos. Las malas vibras aún continúan.

“Me lo he encontrado en dos ocasiones. Cuando ves a alguien y si eres un ser humano, tratas de respetar a la personas y la tratas como un ser humano porque  es una persona viva, pero aparte de eso, lo único que compartimos es que hicimos  cuatro conciertos juntos. ¿Sabes lo que quiero decir? Nada ha cambiado realmente para mí de él, yo estoy esperando a que abra la boca (risas)”, expresó.

Luego recordó un documental de Metallica donde Mustaine habla de su trauma de salir de esta banda sin que la dieran una oportunidad.

” No hay realmente una cuestión candente (con Mustaine) . La cosa es que habla un montón de mierda  y luego se disculpa por ello, y continúa hablando mierda. ¿Has visto Some Kind of Monster? Eso debería dar alguna idea de cómo está” puntualizó el cantante estadounidense de origen chileno, Tom Araya.

Los rencores no se han olvidado y seguramente en algunos días Dave Mustaine responderá.

4 comentarios sobre “REVIVE TOM ARAYA RENCORES CONTRA DAVE MUSTAINE

  1. Hola.

    De vez en cuando me gusta dar una vuelta por los blogs y ver lo que se cuece en ellos, la verdad que en esta ocasión me ha parecido que el tuyo tiene un contenido estupendo.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

