16:59 PM. PASTOR BOLIVIANO SECUESTRA AVIÓN EN MÉXICO

 

Un cantante cristiano puso de cabeza a todos en México

Un cantante cristiano puso de cabeza a todos en México

 El  secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, confirmó que fue un pastor de origen boliviano quien secuestró el avión de Aeroméxico.

La SSP identificó al secuestrador como José Mar Flores Pereira, quien nació el 21 de mayo de 1965 en Santa Cruz, Bolivia, donde fue acusado de asalto a mano armada en ese país.

Según su declaración ministerial, llegó a México hace 17 años, y estaba en Cancún para participar en actividades religiosas. Su actual domicilio está registrado en la población de San Bartolo, Oaxaca.

Detalló que el móvil de su acción fue por una revelación divina  que tuvo en pleno vuelo, debido a que México «corría peligro» y por eso exigía hablar con el presidente de México, Felipe Calderón, para advertirle sobre un terremoto y otras amenazas contra el país.

Agregó que esta revelación fue motivada porque este miércoles tiene una fecha cabalística 9-09-09  y al ser invertido los números se convierten en 6,6,6 (el número de la bestia o del diablo ).

Y fue así que con sólo unos botes de jugo simuló una bomba, sometiendo a 104 pasajeros y una tripulación del vuelo 576. Además llegó a confundir a la autoridad cuando hablaba de tres implicados más en el delito, pero sólo se refería a la Santísima Trinidad.

El secretario de Seguridad Pública apuntó que el pastor es adicto a las drogas y al alcohol, y se le realizarán exámenes psicológicos para saber su estado mental.

Aclaró que los demás pasajeros hombres fueron detenidos por el protocolo de seguridad que se realiza en estos casos, entre ellos iba el diputado local del PT (Partido del Trabajo) de Quintana Roo, Hernán Villaltoro, quien precisó no tenía nada que ver con el secuestro.

José Mar Flores Pereira apareció ante los medios con una gran  sonrisa, mascando chicle y con una mirada nerviosa, mientras los medios lo fotografiaban.

Los medios lo cuestionaron sobre sus razones para secuestrar un avión y manifestó «Recemos con Dios para que no ocurra nada en México… Cristo viene pronto, la maldad aumentará, vengo a decirle que crean,  que nos unamos».

Dio otro mensajes: «El escudo de México es profético, Jesucristo en México tiene a Satanás  a sus pies. Dios habla en ese tiempo, que la gente se congregue en el Zócalo, que digan bendito sea Jehová y de esta nación saldrán más naciones».

José Mar Flores Pereira también se ha desempeñado como cantante y creador de canciones religiosas, incluso en el portal YouTube existen videos con sus temas donde se hace llamar Josmar.

7 comentarios sobre “16:59 PM. PASTOR BOLIVIANO SECUESTRA AVIÓN EN MÉXICO

  1. una cosa nada mas
    el vuelo 576
    es tambien profetico
    por 5-7-6
    le quitamos uno al 7 y se lo damos al 5
    todos quedan asi 666 la marca de la bestia
    asi que congruega un poco
    o no
    nos vemos adios

    Me gusta

  2. chale… con Dios o sin Dios…..
    ese tipo no sirve para secuestrador…..

    la verdad le falta imaguinacion….
    chale se hubiera puesto mejor si yo lo ubiera hecho….

    jajajajajaj saludos R.A.C.C.

    Me gusta

  3. Callense la boca todos los que esten en contra porque Dios se mueve de maneras misteriosas y van a ver como Dios va a respaldar todo lo que este hombre de Dios esta haciendo me gustaria ver que todos ustedes buscaran a Dios en su corazon como lo busca Josmar. Bien Josmar

    Me gusta

  4. hola a todos no hay que tirarlo de loco por que cuando paso lo del dilivio y noe aviso todos lo tomaron de loco y era verdad entonces chekenle

    Me gusta

Deja un comentario