ANGELES LANZA SU PRIMERA PRODUCCIÓN TITULADA “LIBÉRAME”

Angeles, una nueva cantante mexicana

Angeles, una nueva cantante mexicana

Después de dos años de grabación, la cantante mexicana  independiente de jazz-pop Angeles sacó  a la venta su álbum debut “Libérame”, el cual ya está en la venta en algunas tiendas de la Ciudad de México y por pedido vía email.

“Libérame” es un disco absolutamente personal, donde colaboraron diversos músicos y cantantes reconocidos del  jazz mexicano, que confiaron en el trabajo de composición y los arreglos de Angeles, para plasmar su talento en esta producción que fue grabada en México y mezclada en Nueva York.

El disco cuenta con duetos importantes, uno en la canción “Cada amanecer” con Magos Herrera y en “Canto” con Iraida Noriega.

En el CD hay temas intensos que abordan incluso problemas sociales como “Solos”, que habla de las drogas de una forma metafórica, en cambio en “Talismán” se refleja la vivencia de la amistad cuando alguien necesita la ayuda de un amigo, “Sin ti” nos narra la espera en que se queda una persona cuando termina una relación amorosa y la balada “Un día después”, llega a tener gran brillo por la sensibilidad de la interpretación.

Con un total de 9 temas, Angeles nos da un aire fresco en el ambiente musical, que actualmente está lleno de una comercialidad repetitiva, y su estilo nos muestra lo que se puede generar en el circuito independiente de la música mexicana.

“Libérame” se encuentra de venta en las librerías “Sótano” y “Péndulo”, y también se puede adquirir por Internet escribiendo a la dirección angis12@hotmail.com.

Contrataciones con Angeles a los teléfonos:  (044-55) 35-74-43-60 y (01-55) 55-44-92-60.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s