KANYE WEST PROVOCA ESCÁNDALO EN LOS MTV AWARDS 2009

Kanye West le empañó su éxito a Taylor Swift

Kanye West le empañó su éxito a Taylor Swift

El Mejor  Video femenino de los MTV Awards 2009 fue sorpresivo, no tanto por la ganadora, Taylor Swift con su tema “You Belong With me”,  que se impuso a favoritas como Lady Gaga, sino por la protesta de Kanye West, que no se aguantó el enojo de que el trofeo del astronauta no haya sido para su colega  Beyoncé.

Taylor Swift  estaba agradeciendo a la audiencia por su premio, cuando intempestivamente entró el rapero Kanye West, le arrebató el micrófono y le dijo:  “Discúlpame, estoy alegre por tí, pero el video de Beyoncé ( “Single Ladies” ) es uno de los mejores videos de todos los tiempos”.

La gente se quedó atónita, y Taylor de plano ya no pudo mencionar palabra y la premiación televisada en vivo, prefirió ir a comerciales.

La reacción de la gente  fue en contra del controvertido rapero y cuando se mencionó el nombre de Kanye West al ser nominado en el Mejor Video Masculino y de Hip Hop, fue de un abucheo generalizado.

Un comentario sobre “KANYE WEST PROVOCA ESCÁNDALO EN LOS MTV AWARDS 2009

  1. Esto es lo que pasa cuando a un artistilla le suben el ego a tal grado que se cree puede hacer lo que le venga en gana, y pasar por sobre quien le de la gana, me da gusto que la gente haya reaccionado asi, para que se den cuenta que no son lo maximo en la tierra ni muuucho menos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s