MADONNA RECUERDA A MICHAEL JACKSON EN LOS MTV AWARDS 2009

Michael Jackson y Madonna cuando eran más jóvenes

Michael Jackson y Madonna cuando eran más jóvenes

En el inicio del  homenaje que se realizó a Michael Jackson en los MTV Awards 2009, Madonna habló emotivamente del «Rey del pop», considerándolo un artista genial, pero a la vez extraño, y enfatizando que cuando tuvo problemas judiciales (al ser acusado de pederastía), muchos le dieron la espalda.

En su discurso habló del único encuentro que tuvo con Jackson, en una visita que él hizo a su casa, donde le pidió amablemente que se quitara los lentes que traía, para poder verlo a los ojos, ya que sentía que hablaba con la limusina que lo había transportado.

Tras una cena y una plática amena, donde Jackson llegó a decir groserías, «algo que él no se permitía», manifestó Madonna, vieron una película y sintió entrañablemente que tenía a un amigo con ella.

Sin embargo, después de esa visita, nunca más volvieron a encontrarse, y ahora sorprendida ve que sus propios hijos  en vez de ser fans de ella, ahora lo son de Jackson, y tratan de imitar el paso del «Moonwalk», así como lo hacen otros niños del mundo.

«Con esto se comprueba que no sólo era un ser humano, sino un verdadero rey», afirmó Madonna, llevándose los aplausos de los asistentes al Radio City Music Hall.

Luego de su discurso, comenzó un homenaje dancístico con temas como «Thriller», «Bad»,  hasta que entró Janet Jackson que en sincronía con el video «Scream», que realizó con su hermano en 1995, hizo un homenaje musical, aunque al final de su baile casi llora de la emoción.

4 comentarios sobre “MADONNA RECUERDA A MICHAEL JACKSON EN LOS MTV AWARDS 2009

  1. QUE PENA QUE EL REY DEL POP SE HAYA IDO…
    CON SU MUERTE SE VA LA INOVACION Y FANTASIA MUSICAL QUE MARCO DECADAS Y NACE UNA LEYENDA QUE VIVIRA HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS.

    DESCANZA EN PAZ MICHAEL…

    Me gusta

  2. gracias madonna por lo que dijiste de michael j aunque mucho no lo entendi
    creo que todos los fans recordamos a michael por el gran artista que era y la genial eprsona que nos mostro ser durante toda su vida
    el nos dejo un legado no solo sum musica sino tambien el hecho de lo que decian algunas de sus canciones ccomo «heal the world»(cura al mundo)
    y muchas otras el queria unirnos a todos eso su musicasu baile y su gran mensje a la humanidad creo que estas palabras son poco para decir lo que el significaba para nosotros sus fans solo tengo algo mas que decir:
    MICHAEL SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y TE QUERREMOS POR SIEMPRE
    WE LOVE YOU!!!!!!!

    Me gusta

  3. Muy buen discurso el de Madonna, sus palabras se notaban sinceras…Michael Jackson si que fue un gran caballero, bellisimo…Viva el rey de los corazones, entretenimiento y música.

    Me gusta

Deja un comentario