DAVE MUSTAINE DE MEGADETH HACE LAS PACES CON SLAYER

 

Megadeth en plena acción

Megadeth en plena acción

Como buen cristiano, Dave Mustaine, líder de Megadeth, prefirió hacer la paz con los miembros de Slayer, luego de la guerra de declaraciones que han protagonizado, en lo que quizás sea una de sus mejores decisiones tras la gira que realizarán en Australia y Canadá.

En un mensaje en los foros de su sitio web, Mustaine habló de las nuevas canciones que está incluyendo en su repertorio y sobre la nueva actitud que tiene tras convertirse al cristianismo, luego de que los miembros de Slayer opinarán negativamente de él, ante la guerra de declaraciones que han mantenido en otras décadas.

“Estoy espiritualmente en paz para salir (de gira) con Slayer, por eso he pedido disculpas a ellos. También me han perdonado por todo lo que era o por lo que se está diciendo, porque yo he dicho algunas cosas que duelen en el pasado”, expresó el famoso compositor y quien fuera fundador de Metallica.

Megadeth estará de gira con Slayer en Nueva Zelanda y Australia en octubre, mientras que en Canadá en noviembre estarán acompañados por Suicide Silence y Machine Head.

El nuevo disco de Megadeth “Endgame” sale a la venta mañana en Estados Unidos, y este lunes ya comenzó su venta en Inglaterra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s