DEJA DOS MUERTOS TIROTEO EN EL METRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

El homicida del Metro de la Ciudad de México ya detenido

El homicida del Metro de la Ciudad de México ya detenido

Los pasajeros del Metro de la Ciudad de México vivieron momentos de terror desde las 5:14 de la tarde,  luego de que una persona mató con arma de fuego a un policía  y a un pasajero en la estación del Metro Balderas, una de las más céntricas  y transitadas de esta metrópoli, además de cinco personas heridas.

Luis Felipe Hernández Castillo, de 38 años de edad, fue el responsable de los hechos, al responder con un balazo a un policía que se le acercó a impedirle que pintara las paredes de los pasillos.  El uniformado cayó muerto de un disparo en la espalda  y fue en ese momento en que un pasajero de nombre Esteban Cervantes Barrera, de 58 años de edad, de profesión albañil,  en actitud heroíca trató de desarmarlo, pero tras un forcejeo también fue asesinado al recibir un disparo en la cabeza.

Tras cometer esos crímenes, el homicida se metió a uno de los trenes, donde volvió a recargar su pistola para comenzar nuevamente a disparar, hasta que los miembros de seguridad y la policía judicial llegó a enfrentarlo en un tiroteo, y tras algunos minutos de tensión pudo ser detenido.

En el intercambio de balas,  Hernández Castillo fue herido en un hombro, por lo que fue llevado al hospital Rubén Leñero. El homicida es originario de Lagos de Moreno, Jalisco, y tiene estudios de veterinario.

En su declaración en la agencia 50 del Ministerio Público, manifestó que no se arrepiente de los hechos que actuó solo, y que sabía perfectamente  lo que hacía.

Las autoridades confirmaron que Hernández Castillo no estaba drogado en el momento en que cometió los crímenes. Algunos testigos mencionaron que el homicida al momento de disparar, gritaba consignas en contra del gobierno mexicano y mencionaba que todo lo hacía en nombre de Dios.

El pasajero muerto dejó a cinco hijos huérfanos.

Ve el video de estos lamentables hechos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s