MICHAEL ANTHONY MÁS ALEJADO DE VAN HALEN

Michael Anthony prefiere trabajar con gente positiva

Michael Anthony prefiere trabajar con gente positiva

El bajista Michael Anthony mantiene su distancia respecto a Eddie Van Halen, luego de que no lo incluyera en el reencuentro de la banda en la que tocó tanto tiempo, Van Halen.

Actualmente el músico tiene sus reservas con el virtuoso guitarrista y prefiere concentrarse en el súper grupo Chickenfoot, pero aún hay resentimientos.

Al ser cuestionado por un medio estadounidense, respecto a qué posibilidad existe de que vuelva a tocar con Van Halen, respondió:  “Desafortunadamente con alguien como él, no se puede (hablar)  porque siempre debe tener la última palabra”.

Prefiere estar con gente más positiva a sus intereses personales y profesionales, pero lamenta que ni siquiera haya estado en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock & Roll por las diferencias que existen.

“Eso fue raro. ¿No se puede poner la basura a un lado ni siquiera para una noche? En este momento de mi carrera y mi vida, quiero divertirme. Yo quiero estar con la gente que es positiva y optimista”, puntualizó.

Responder

