IMPRESIONANTES VIDEOS DE OVNIS Y ALGUNOS MONTAJES

El fenómeno Ovni siempre ha sido tema de debate, donde hay creyentes que casi juran que a la Tierra “los marcianos llegaron ya”, mientras que otros piensan que los videos o fotografías que captan naves especiales o luces que parecen árboles de Navidad en el cielo, sólo son fenómenos naturales o fabricaciones.

Ahora está haciendo furor un video tomado por unos pescadores en Galicia, España, donde al parecer unos aviones caza van siguiendo una nave que se mete dentro del mar, en una escena totalmente espectacular, digna de una película de ficción o quizás, efectivamente, sea un gran montaje. Veánlo con sus propios ojos.

Otra imagen que hace algunos años provocó gran impresión fueron las naves que supuestamente despegaban en Trinidad y Tobago. Existen versiones de que sólo es una muy buena animación de un juego por computadora.

El Ovni de las desaparecidas Torres gemelas de Nueva York ya es legendario, donde una turista capta la velocidad del  objeto en un viaje en helicóptero.

Cuando realizaban un comercial del legendario Concorde, una pequeña nave llegó a acompañar al que fuera el avión de pasajeros más veloz y caro del mundo. Es impresionante la forma en que el Ovni es manejado pasando por arriba del avión, como ninguna aeronave terrestre puede hacerlo.

En Turquía no sólo hicieron la toma del Ovni, sino que presuntamente se ven sus ocupantes dentro del objeto, y captaron por varios minutos a la aeronave.

Existen otras imágenes extrañas, en lo que parecen ser los restos de un Ovni que cayó en las heladas tierras de Rusia, en un video que por mucho tiempo fue propiedad de la KGB. Igual y puede ser una película de ficción.

Este video es casi como la imagen de presentación de cualquier programa sobre el fenómeno Ovni, ya que supuestamente una aeronave extraterrestre fuera de control se impacta sobre la tierra.

En este video a primera vista se llega a la conclusión de que es una animación, pero llega uno a confundirse cuando se ve que la cámara trata de recuperar el foco cuando capta a la nave, que está acompañada por otros Ovnis  en las montañas mexicanas, pero quién demonios se arriesgaría a estar en un lugar tan desolado.  Buen trabajo de quien haya hecho esto.

Este comercial de un Ovni aterrizando en un aeropuerto alemán, nos da una idea de que las actuales tecnologías por computadora, pueden crear cualquier cosa extraña en los cielos, incluso hasta el aterrizaje de seres extraterrestres.

No podíamos olvidar un clásico, los Ovnis tomados por el suizo Billy Meier, quien aseguraba que los seres extraterrestes dejaban que sus naves fueran tomadas y presumía que hasta llegaron a tener comunicación con él. Hay versiones de que todo fue un fraude, pero fue el primer ser humano en la Tierra que se ufanó de hablar con aliens, como si fueran sus amigos y hasta videos mostró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s