DEPECHE MODE ENCIENDE A SUS FANS EN GUADALAJARA

Depeche Mode cimbró a los jalisciences

Depeche Mode cimbró a los jalisciences

La arena VFG de Guadalajara se convirtió en un manicomio cuando Depeche Mode salió a escena para interpretar el tema “In chains”, que abrió su primera presentación en México, de las tres que se tienen programadas (sábado 3 y domingo 4 de octubre en el Foro Sol).

El cantante Dave Gahan mostró que a pesar de los duros momentos en su salud que sufrió hace algunos meses, sigue siendo un frontman de primer nivel, con su poderosa voz que hizo vibrar a los jaliscienses, mientras Martin Gore con su acostumbrada extravagancia apareció en el escenario, además del serio Andy Fletcher que se acomodó en los teclados con la concentración que acostumbra, todo aderezado con grandes pantallas.

Ya no son los años 80’s, el siglo XX quedó atrás, y Depeche ha sobrevivido a los cambios de la música a base de grandes clásicos contundentes, mientras que sus contemporáneos – léase Ultravox, OMD,  ya “descansan en paz”- pero ellos mantienen su mito hasta en lugares tan lejanos de Inglaterra como Guadalajara, donde el público casi lloró cuando interpretaron “Enjoy the silence”.

“I feel you”, “Policy of Truth”, “Never let me down”, “Somebody”, “In your room”, “It’s no good”, “Walking on my shoes”, “A question of time, “Precious”, son algunos de los temas que interpretaron ante su jubiloso público.

Depeche el sábado y domingo llegarán al Foro Sol de la Ciudad de México, para tener esa comunión de rock electrónico que por tercera vez en su historia llevan al público de esta gran capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s