DEPECHE MODE COMULGA A LA LUZ DE LUNA CON LA CIUDAD DE MÉXICO

Dave Gahan dio el 100 por ciento en el Foro Sol

Dave Gahan dio el 100 por ciento en el Foro Sol

Como si fuera todo un rito ceremonial, más de 50 mil fans corearon las canciones de la legendaria banda tecno-rock Depeche Mode en el Foro Sol de la Ciudad de México, a la luz de la luna que combinó con el gran juego de luces y pantallas de esta agrupación inglesa que sigue siendo hasta ahora la más exitosa a nivel electrónico.

Mostrando más consistencia que en su presentación en Guadalajara, Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher demostraron que están más allá de bien y del mal, y que en cualquier país donde se escuche buen rock serán recibidos como dioses.

“Walking on my shoes” fue la canción que arrancó el alarido del Foro Sol, mientras Gahan se vio entregado, intenso en sus movimientos, mostrando gran soltura en el escenario.

El extásis llegó en varias ocasiones con “Never let me down  again”, “Enjoy the silence” o la comercialísima y poderosísima “Personal Jesus”.

El público encantando, bailando, y digiriendo la leyenda de Depeche Mode, una banda que en sus inicios parecía que no durarían mucho, pero que han llegado más lejos de lo que ellos mismos calculaban.

El público mexicano como siempre demostró que le gusta consentir a sus ídolos y el Tour of the Universe fue el pretexto para una vez más disfrutar la música perfeccionista de Depeche.

Mañana termina la gira de México de Depeche Mode con una segunda presentación en la capital mexicana.

Dato curioso: Parece que fue ayer cuando este blog puso el link en vivo de la rueda de prensa de Depeche Mode en Berlín, anunciando su gira por el mundo, qué rápido pasa el tiempo.

4 comentarios sobre “DEPECHE MODE COMULGA A LA LUZ DE LUNA CON LA CIUDAD DE MÉXICO

  1. ¿Alguien sabe si existen ligas con el concierto (audio)?
    La ultima vez (2006) fue pubicado y es excelente! Esta vez me los perdí… bu

    Me gusta

  2. la verdad es que el concierto fue algo increible la verdad es que se nota que toda via hay seguidores pues llenaron dos veces el foro sol y espero regresen de nuevo la verdad es que el grupo sin dave gahan no seria el mismo sin dejar atras el indudable talento que tiene martin l gore no se sera inolvidable para mi esta experiencia todos coreabamos sus canciones

    Me gusta

  3. P.D.

    espero nos tomen encuenta para proxima gira y se allan dado cuenta que en mexico toda via somos seguidores de la buena musica como la de depeche mode yo estuve en los dos conciertos y solo espero que regresen algun dia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s