ESPOSAS Y PAREJAS VILLANAS DE LOS ESTRELLAS DEL ROCK

A veces las parejas o musas de los grandes estrellas del rock se convierten en villanas, ya sea porque cometieron actos desleales en contra de sus famosas parejas o porque simplemente el público sintió que no era la mujer adecuada para su ídolo.

Aquí tenemos un listado de esas mujeres que los fans nunca aprobaron ni aprobarán.

Yoko Ono: Cuando John Lennon le anunció al mundo que la mujer de su vida era la artista japonesa de vanguardia Yoko Ono, sus fans, los Beatles y todo Inglaterra puso el grito en el cielo.

La indignación llegó a un punto en que los diarios londinenses calificaban a Yoko como una “mujer fea”, lo que enojó en múltiples ocasiones a Lennon.

Cuando John autorizó a su mujer a dar su opinión musical en las grabaciones de los Beatles, se ganó la enemistad de los otros miembros, en especial de Paul McCartney.

La leyenda cuenta que ella fue la causa de la separación de los Beatles, pero la realidad es que fueron motivos financieros lo que originó la ruptura, además de las ambiciones por crear música en solitario, un anhelo que tenía con más fuerza McCartney.

A Yoko Ono nunca la quisieron los británicos

A Yoko Ono nunca la quisieron los británicos

Courtney Love:  Si pones en un buscador de Internet, en la sección de fotos,  el nombre de la viuda de Kurt Cobain, la mayoría de las imágenes la muestran ebria, drogada o en una actitud desafiante pero llegando al punto del ridículo.

Con esta imagen tan deteriorada, un documental hecho por un ex periodista de la BBC, la ubicó como la presunta causante de la muerte de su famoso esposo, ya que se obtuvieron declaraciones respecto a que ella anduvo buscando un asesino a sueldo para matar al creador de “Smell like teen spirit”,  lo que levantó grandes sospechas contra ella.

Desde que Kurt Cobain abandonó este mundo al suicidarse – es la versión oficial- Love ha gozado de la gran fortuna que dejó el músico.

 Para empañar más su prestigio, una niñera (en el mismo documental) aseguró que Kurt y Courtney llegaron a discutir en muchas ocasiones acaloradamente, porque el músico tenía pensado borrarla de su testamento.    

Courtney Love en una pose de diva

Courtney Love en una pose de diva

Heather Mills: La hermosa modelo británica que cautivó a Paul McCartney por levantarse ante la adversidad, superando el trauma de perder una pierna, nunca gustó a la prensa británica, ya que siempre fue considerada una arribista y comparada constantemente con la imagen intachable de Linda Eastman, la primera esposa del bajista de los Beatles.

Los hijos de Sir Paul tampoco les gustó la idea de que se casara, pero el cantautor no vio nada de malo en compartir su vida con ella y estaba tan enamorado que tampoco separó sus bienes en su unión matrimonial.

Su vida en pareja fracasó con un divorcio millonario, donde Mills simplemente pedía lo que le correspondía como esposa, por la gran fortuna de McCartney, pero las constantes quejas del músico provocó que todos se pusieran de su parte y vieran a la rubia modelo como una mujer avariciosa que había encontrado en el beatle, la forma de vivir comodamente hasta su muerte. 

Heather Mills es la última villana de un rock-star

Heather Mills es la última villana de un rock-star

Monika Dannemann fue la última persona que vio con vida a Jimi Hendrix,  fans y escritores la han considerado como sospechosa de la muerte de este innovador guitarrista.

Se le cuestionan las diversas versiones que dio, momentos antes de llamar a la ambulancia que llegó por el músico, ya que cayó en constantes contradicciones. A pesar de que la policía volvió a investigar nunca fue detenida por la muerte de Hendrix, que según informes oficiales, murió tras atragantarse con su vómito, luego de mezclar alcohol con pastillas para dormir.

En el libro Rock Roadie, existe la versión de que el manager de Hendrix, Michael Jeffrey, confesó al técnico de guitarra del creador de “Hey Joe”, que  junto a Dannemann hicieron tragar al guitarrista las pastillas para dormir con vino tinto, con la finalidad de provocarle la muerte y con esto cobrar una millonaria póliza de seguro. Tanto Jeffrey como Dannemann ya murieron.

Dannemann fue el último ser humano que vio con vida a Hendrix

Dannemann fue el último ser humano que vio con vida a Hendrix

Valerie Bertinelli: La actriz que compartió gran parte de su vida con Eddie Van Halen, tuvo un divorcio común y corriente con el virtuoso guitarrista.

Todo estaba tranquilo, hasta que en el show de Oprah Winfrey, confesó que había compartido los mismos excesos de drogas y alcohol con su esposo, llegando a liberarse de la cocaína con duros tratamientos y que además le había sido infiel al compositor de “Eruption”, lo que provocó que la prensa rosa estadounidense la viera como una especie de Courtney Love pero más elegante.

Recuerdo que cuando David Lee Roth salió de Van Halen en 1986, algunas estaciones de radio llegaron a informar que la separación había sido causada por un affair del vocalista con la esposa de Eddie, pero esto jamás fue confirmado. El propio Roth en una entrevista para Rolling Stone en 1985, manifestaba que si había visto a Bertinelli una vez en cinco meses, fue demasiado.

Valerie Bertinelli le fue infiel a Edward Van Halen

Valerie Bertinelli le fue infiel a Edward Van Halen

 Dionne:  La misteriosa novia -ya que no existe una foto de ella- de Rikki Rocket, baterista de Poison, tuvo un affair  con el guitarrista Ritchie Kotzen, quien había entrado a sustituir a C.C. Deville, lo que provocó que despidieran al virtuoso músico, en plena gira del álbum “Native Tongue”.

 Esta infidelidad le costó caro tanto a Poison como a Ritchie, porque a pesar de que este álbum no estaba vendiendo, ante la explosión del rock alternativo o grunge, las críticas habían sido favorables, porque Kotzen había influido muchísimo en el estilo de la banda,  lo que quizás les hubiera generado una continuidad musical más respetable a largo plazo.

A Ricky Rocket le pusieron los cuernos

A Ricky Rocket le pusieron los cuernos

Paula Yates: Esta comunicadora inglesa, más que villana entra en la categoría de irresponsable y falta de espíritu. Aún no comprendo cómo decidió quitarse la vida tras el suicidio de Michael Hutchence, cuando tenía cuatro razones por vivir, los tres hijos que tuvo con Bob Geldof,  de los cuales perdió la custodia, ante la falta de atención que les tenía, además de la hija que tuvo con el extinto líder de INXS.

De una vida exitosa pasó a tener una depresión grande que ya no le hizo ver la realidad de las múltiples cosas positivas que tenía en su vida, por lo que hipotéticamente podría manifestar que pudo haber sido una pesadilla para Geldof  o Hutchence, convivir con ella.

Paula Yates tuvo un final lamentable

Paula Yates tuvo un final lamentable

Nancy Spugen: La novia presuntamente asesinada por el propio Sid Vicious, bajista de los Sex Pistols, siempre fue considerada un parásito por el líder de esta banda, el enojón Johnny Rotten.

Existen versiones de que ella arrastró totalmente al abismo de las drogas a Vicious, aunque él ya era un drogadicto declarado.

La relación entre ambos, aunque se ha querido ver como un gran romance, la realidad es que parecían dos payasos viviendo del rock, con un Sid totalmente influenciable, mientras que Nancy le sacaba todo el dinero que podía. Al final el destino para ambos fue fatal.

Nancy y Sid fueron una pareja fatal

Nancy y Sid fueron una pareja fatal

Stevie Nicks: Fue pareja de Lindsey Buckingham, mucho antes de que ambos se unieran a las filas de Fleetwood Mac. Cuando ya estaban dentro de la banda terminaron su relación, pero el momento amargo de este rompimiento llegó cuando Nicks decidió andar con el líder de la banda, Mick Fleetwood.

Stevie Nicks narró en un programa para la cadena VH1 que fue difícil para ella y Mick sentarse ambos  a explicarle a Buckingham, la nueva relación amorosa que tenían. El guitarrista manifestó sobre esta dura confesión, que había vivido tantas cosas en la vida, que no le sorprendió que su pareja lo cambiara por otro músico: “Sabes, uno ya está curtido”. 

A pesar de la incómoda situación, Fleetwood Mac continuó en los setentas sacando exitosos discos, aunque por dentro siempre vivieron momentos personales dramáticos. A final de cuentas, Nicks tampoco hizo vida con el baterista Mick Fleetwood. 

Stevie Nicks pasó de un guitarrista a un baterista

Stevie Nicks pasó de un guitarrista a un baterista

3 comentarios sobre “ESPOSAS Y PAREJAS VILLANAS DE LOS ESTRELLAS DEL ROCK

  1. omg! no cabe duda de que estas mujeres tiene algo de villanas en su sangre! espero no estar aqui algun dia! me aterra! ya que solo he hecho por mi richie lo mejor! Rene! has hecho un excelente trabajo con tu blog, te felicito! podria colaborarte con algunos datitos ya que como sabes debbo manejarme en este ambiente del rock n roll por mi esposo! suerte y saludos amigo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s