REVELA OZZY OSBOURNE QUE POR ERROR LE DIAGNOSTICARON SIDA

Ozzy creyó que tenía Sida

Ozzy creyó que tenía Sida

El cantante Ozzy Osbourne reveló que en una prueba errónea le llegaron a diagnosticar que era VIH positivo, el virus que provoca la enfermedad del Sida, lo que significó el peor día de su vida, sin embargo estos resultados fueron contrarrestados con un segundo examen.

«Fui al médico y tenía una prueba del Sida y él me dijo que era positivo. Ese fue uno de los peores días de mi vida», expresó el legendario cantautor, quien alcanzó toda la gloria del rock con Black Sabbath.

Los médicos consideraron que se cometió tal  error en el sistema inmunológico de Ozzy, debido a que había tenido una vida de excesos con alcohol y drogas, por lo que sus defensas estaban realmente débiles.

La decisión de Ozzy, de 60 años, para hacerse tal examen fue que tuvo innumerables relaciones sexuales de riesgo con groupies, durante su apogeo con Black Sabbath. «Cuando yo me emborrachaba me metí en todo tipo de situaciones».

Detalló: «Resultó que había bebido y me había drogado tanto, que mi sistema inmunológico ha disminuido de modo que era un resultado límite».

Para su buena fortuna, volvió a realizarse un segundo examen y todo salió perfectamente: «Cuando volví a probar de nuevo, todo fue negativo».

Hace dos años, Kelly Osbourne, en un acto caridad en Londres a favor de los enfermos de Sida, se desmoronó llorando y dijo en esa ocasión: «Esta caridad es realmente importante para mí, porque un miembro de mi familia es VIH positivo. Y estoy muy orgullosa de él».

3 comentarios sobre “REVELA OZZY OSBOURNE QUE POR ERROR LE DIAGNOSTICARON SIDA

  1. hombre me alegro que no le hayan diagnosticado sida, pero ya le podía dar un pasmo y que se quedara mudo para no tener que oir nunca la basura sonora de un tipejo semejante, patético y penoso, pa mearse de la risa

    VIVA EL BLUES

    Me gusta

  2. hijo de mil putas osas insultar a ozzy osbourne el mas grande despues de john lennon tu y tu puto blus de mierda ke se vallan a chingar a su putisima madre

    Me gusta

Deja un comentario