DAVE MUSTAINE SIGUE RESENTIDO CON METALLICA

Dave Mustaine sigue dando declaraciones polémicas

Dave Mustaine sigue dando declaraciones polémicas

Al parecer los resentimientos en Dave Mustaine, líder de Megadeth, aún persisten en contra de Metallica, ya que en una entrevista que concedió a la revista inglesa Terrorizer, manifestó que su nuevo disco “Endgame” es mejor que el CD “Death Magnetic” de sus ex compañeros.

“Para mí (“Endgame”) suena como un disco y el otro suena como un ensayo”, expresó el rubio cantante y guitarrista, que además subrayó que en Megadeth tienen a dos guitarras líderes (él mismo y Chris Broderick), lo que hace que el trabajo musical sea de más calidad que él que hace Kirk Hammet en las seis cuerdas con sus requintos.

Y aunque no asistió a la ceremonia de inducción de Metallica al Salón de la Fama del Rock and Roll, llegó a  preocuparse por volver a tocar con ellos, ya que según su punto de vista, no saben controlar el tiempo musical.

“Estaba pensando  ¿qué canción voy a tocar? ¿Y cómo podría yo soportarlo? A mí me gusta tocar con tipos que puedan controlar el tiempo”, expresó.

Y arremetió contra el desempeño en la batería de Lars Ulrich

“He oído a mucha gente decir que algunas de las mejores canciones de Metallica que escucharon fue cuando el tipo de Slipknot tocó la batería”, indicó.

Efectivamente, Joey Jordison de Slipknot sustituyó a  Ulrich cuando el baterista se enfermó y no pudo llegar al festival Download de Reino Unido en el verano de 2004.

Finalmente, apuntó que cuando Lars Ulrich quiso hablar con él sobre su inducción al Salón de la Fama, le contestó de una manera nada cordial: “¿Sabes qué? no quiero tener más mierda de ti, nunca más”.

6 comentarios sobre “DAVE MUSTAINE SIGUE RESENTIDO CON METALLICA

  1. A estas alturas no es para espantarse del desempeño de ulrich, de hecho se me hace un baterista termino medio pero que goza de publicidad engañabobos que les hace creer a los neofitos que es una reata, pero está a años luz de un charlie benente de anthrax o dave lombardo de slayer; y ciertamente basta escuchar cualquier grabación en vivo de metallica para escuchar sus pegadas fuera de tiempo.

    Me gusta

  2. de acuerdisimo con barrientos, aun no escuhado endgame lo hare lo antes posible, pero bueno Metallica ni siquiera hubiera podido tocar a la velocidad de Mustaine. Dave no te preocupes ya te tocara entrar al RARHOF

    Me gusta

  3. Algo que le admiro a Mustaine, es que a pesar de sus problemas con las drogas y el alcohol, mantuvo la honestidad, soportando los altibajos que esto implica. Sin embargo, Metallica no quiso probar los riesgos de seguir su esencia y prefirieron suavizarse en los 90’s, con el pretexto de ser mejores músicos. A final de cuentas, el rubio guitarrista tiene razón, su Endgame suena tremendo, es puro metal de calidad y Death Magnetic sigue el impulso comercial y esas guitarras siguen suavizadas y tampoco me gustó el sonido de la batería, pero bueno…se acercaron un poquito a lo que fueron.

    Me gusta

  4. haaaaaahhhh esto el lo que dicen de metallica ??????
    mejor me voy a la pagina de death magnetic esta much mejor
    Claro que si esta bueno el de endgame pero tambien esta buenisimo el de death magnetic que lo supere por que que culpa tiene metallica ?
    y si la tuviera como ya habia dicho,que lo supere.

    Me gusta

  5. haaaaaahhhh esto el lo que dicen de metallica ??????
    mejor me voy a la pagina de death magnetic esta mucho mejor
    Claro que si esta bueno el de endgame pero tambien esta buenisimo el de death magnetic que lo supere por que que culpa tiene metallica ?
    y si la tuviera como ya habia dicho,que lo supere.

    Me gusta

  6. Metallica era la mejor banda de Thrash ke habia pero enpesaron los problemas porke Deve no tiene auto control, bn el punto es ke desde ke James hecho a Deve esa banda es una mierda antes era thrash chimba pero ahora noo, enpesaron muy bn pero cambiaron de genero a Heavy Metal no digo ke sea feo pero en comparacion con el Thrash no malinterpreten hablo lo mal ke esta (actialmente) porke si an dejado buenas rolas, Deve resentido y todo pero Megadeth es 1.000 veses mejor ke Metallica a la gente le sigue gustando metallica principalmente por los temas mas antiguos es mi opinion no es mi intencion atacar a nadie pero si se sienten mal ps es porke la verdad aveses duele Megadeth Forever!!!

    Me gusta

Responder

