SKID ROW NO LLEGÓ A LEÓN PARA ABRIRLE A BRET MICHAELS

Skid Row no tocó en León, Guanajuato

Skid Row no tocó en León, Guanajuato

Los asistentes al Poliforum de León que acudieron el sábado 17 a ver a Bret Michaels, el vocalista de Poison, que se encuentra haciendo su gira solista  “Rock of love”, se quedaron sin ver al grupo abridor Skid Row, quienes no llegaron por no encontrar un vuelo que los llevara a la ciudad guanajuatense.

Según información del diario local AM,  la banda comanda por Dave “Snake” Sabo, no pudieron encontrar alguna aerolínea que los llevara a tiempo para abrir el concierto de Bret Michaels Band.

Los organizadores mencionaron que los miembros de la banda creadora de “18 and Life”, sintieron pena por esta situación y prometieron que repondrán la fecha en el Poliforum de León.

Skid Row en días pasados también informó sobre la cancelación de su gira en Sudamérica.

Por su parte, Bret Michaels realizó una presentación decente, donde la mayoría de los temas fueron los clásicos de la banda que lo llevó al estrellato, Poison.

9 comentarios sobre “SKID ROW NO LLEGÓ A LEÓN PARA ABRIRLE A BRET MICHAELS

  1. SKID ROW NO CANCELO…..

    SKID ROW NO VINO EL PASADO 17 DE OCTUBRE A MEXICO (LEON, GUANAJUATO) POR QUE LOS “PROMOTORES” NO PAGARON COMPLETO A SKID ROW ADEMAS DE QUE LOS CODIGOS DE RESERVACION QUE LOS PROMOTORES ENVIARON A LAS OFICINAS DE SKID ROW (ARMENTERTAINMENT) ERAN DE VUELOS NO COMPRADOS, LO PEOR FUE QUE EN LAS TAQUILLAS DEL POLIFORUM NUNCA COLOCARON UNA NOTA, HOJA, LETRERO, ETC; AVISANDO QUE SKID ROW NO TOCARIA, DE HECHO LA GENTE DE ETICKET (ETICKET.COM.MX) COMENTO QUE SEGURO ERA UN ERROR Y QUE EL GRUPO SKID ROW SI TOCARIA DESPUES DE BRET MICHAELS YA QUE LOS PROMOTORES NO LES HABIAN COMENTADO NADA, UNA GRAN PARTE DE LOS ASISTENTES GRITABAN “FRAUDE, FRAUDE” DENTRO DEL RECINTO Y NADIE DE LA PRODUCCION DIO LA CARA (PROMOTORES Daniel García y Pedro González)

    DEMUESTRA QUE ESTAS ARTO DE LOS FRAUDES EN SHOWS….

    YA HAY UNA DEMANDA EN PROFECO PARA TODA LA GENTE QUE SABE QUE LO QUE HICIERON ESOS PROMOTORES ES “PUBLICIDAD ENGAÑOSA” YA QUE EL PRECIO DE LOS BOLETOS CUBRIA 2 BANDAS INTERNACIONALES…..
    PUEDEN UNIRSE A LA QUEJA IMPUESTA EN EL SIGUIENTE MAIL… asesoria@profeco.gob.mx PONIENDO EN EL ASUNTO DEL CORREO FRAUDE CONCIERTO BRET MICHAELS Y SKID ROW EN LEON O EN EL TELEFONO 01-800-468-87-22

    ….ES MUY IMPORTANTE QUE PASEMOS LA VOZ….

    SE ESTA EXIJIENDO QUE SE REALICE EL REEMBOLSO YA QUE SKID ROW NO SE PRESENTO, BRET MICHAELS SOLO TOCO 1 HR, ADEMAS DE QUE SIN IMPORTAR EL PRECIO DEL BOLETO ADQUIRIDO(DESDE $970 HASTA $230 PESOS) LA ENTRADA FUE GENERAL….

    Me gusta

  2. Si lo que comentas es cierto, es una pena que se aprovechen del público de esta forma. El precio de casi mil pesos era digno de tener a las dos bandas juntas. Aunque fijate que si Bret tocó tan poco tiempo (una hora), es porque es el tiempo que siempre acostumbra Poison tocar, a lo mucho se avientan hora 15 minutos, es de las bandas que siempre te dejan, con la pregunta: ¿Es todo??????? Saludos y suerte con su queja en la Profeco.

    Me gusta

  3. se te olvido mencionar que la mayoria de gente iban de otras ciudades y muchos llegaron un dia antes para la firma de autografos que segun iban a dar

    Me gusta

  4. hola asi es fue algo desagradable lo ke paso k yo page mi boleto con un costo de 1050 y de un rato para otro ya habia gente ke habia komprado su boleto de 250 pesos aparte portandose fatal gente ke nada mas fue hacer el ridiculo no me digan el gay askeroso ke se subio a darle un beso al bokalista si no se saben comportar ante un concierto no se a ke van y la bola de mujeres alcolicas ke`pena por la imagen ke dimos a Mexico ante otros paises pena ajena

    Me gusta

  5. YO COMPRE BOLETOS VIP Y TAMBIEN ME DIO PENA POR LOS PENDEJOS QUE ESTABAN TERCOS CON SUBIRSE AL ESCENARIO; Y CREO DEBEN DE OBLIGAR A SKID ROW A VENIR Y QUE TE PERMITAN PASAR CON EL TALON DEL CONCIERTO DE BRET

    Me gusta

  6. skid row es verdad que eres guey porque me has dccionado mucho

    tu eras muy lindo con tus ojos verdes y tu cabello color mono ppero como te volviste guey lo siento mucho por ti yo jamas cambiaria de sexo porque me quiero como yo soy besos y i quieres responder mi comentario enviamelo al anterior correo bye bye ¡ que viva el rock¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s