APRUEBA PETER CRISS QUE OCUPEN SU LUGAR EN KISS CON SU PERSONAJE

Peter Criss ya no quiere ser más "el gato"

Peter Criss ya no quiere ser más "el gato"

Superar el cáncer de mama, como publicó este mes en su sitio el ex baterista de Kiss, Peter Criss, lo ha hecho ver las cosas distintas en torno a los proyectos que actualmente desarrolla la banda que lo lanzó a la fama, ya que aprueba totalmente que sea sustituido con su personaje de felino y descarta cualquier posibilidad por volver  a maquillarse para tocar la batería.

“Pones arriba a dos clones arriba del escenario con nuestros maquillajes -refiriéndose también al sustituido Ace Frehley– eso es grandioso. ¿Quiero yo volver a ponerme el traje y el maquillaje como en los 70’s? No creo que realmente yo quiera hacer eso”, declaró.

Criss cuando salió de Kiss en 2004, afirmó que sentía extraño ver a otro guitarrista (Tommy Thayer) vestido con el personaje de Spaceman de Ace Frehley, sin embargo tanto él como el requintista vendieron los derechos de sus maquillajes, por eso es que Simmons y Stanley encontraron fácilmente la forma de continuar la leyenda sin ellos.

Respecto al cáncer de mama que padeció, manifestó que los hombres deben romper el estigma de que esta enfermedad sólo la padecen las mujeres y cuando encuentren algo extraño en su pecho deben acudir inmediatamente al médico, como lo hizo el baterista a tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s