MORRISEY DEJA HOSPITAL TRAS DESMAYO EN PRESENTACIÓN

Morrissey sufrió un desmayo en plena actuación

Morrissey sufrió un desmayo en plena actuación

Morrissey, quien fuera cantante de la legendaria banda británica The Smiths, dejó este domingo el hospital Swindon en Londres,  donde estuvo internado tras desmayarse en pleno escenario, informaron diversas agencias.

Morrisey sufrió el desmayo durante una presentación al sur de Inglaterra, al desplomarse al piso después de cortar intempestivamente su versión de la canción “This Charming Man”. Dos miembros de la banda lo sacaron fuera del escenario donde fue tratado por un equipo médico de emergencia.

Había dicho a la audiencia de 1.000 seguidores: “Buenas noches… probablemente”, antes de interpretar el éxito de 1983 de The Smiths, reportó el Sunday Telegraph.

Mark Taylor, de 40 años, dijo al Telegraph: “Hubo una espera de unos 25 minutos antes que uno del equipo de escenario entrara y dijera que Morrissey había dejado el edificio, y que estaba seriamente enfermo”.

“Todos comenzaron a abuchear, pensando ‘aquí vamos nuevamente’. Tiene un poco de mal historial por la anulación de sus conciertos”. 

Tras permanecer en observación, Morrisey fue dado de alta del hospital, sin que se reportan males más complicados en su salud.

El cantante estuvo hace poco en los MTV latinoamericanos, presentando a Café Tacvba, a quienes les otorgó a nombre de la cadena, un reconocimiento por ser una banda leyenda en el ambiente musical hispano. Los tacvbos se sintieron muy emocionados con su presencia en los premios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s