ESTRELLAS DEL ROCK Y DEL POP (FOTOS DE ANTES Y AHORA)

Ser un estrella de rock o del pop implica muchas veces que sus imágenes se vuelvan icónicas y se nos grabe su cara o sus fisonomía por siempre, pero cuando desaparecen por mucho tiempo y luego los volvemos a ver, nos llega a sorprender como los años han pasado sin misericordia sobre ellos, igual que pasa con cualquier ser humano común y corriente,  aquí algunos ejemplos de algunas personalidades que cambiaron drásticamente.

Todas las fotos son del sitio inglés NME.

Cyndi Lauper fue una cantante que llegó alto en los 80’s con “Girls just wanna have fun”, y cuando se pensaba que estábamos frente a una de las intérpretes más importantes de la década, apareció Madonna, y ella dejó de brillar. Ahora su imagen es muy distante de la extravagancia que la caracterizaba.

oldage14

Cyndi Lauper ahora luce más "elegante"

En esos mismos 80’s había un tecladista llamado Howard Jones, quien también cantaba y sacó varios temas pegajosos, para después desaparecer de la escena, no lo había visto hasta que encontré esta foto de él.

oldage9

Howard Jones fue considerado en un tiempo el mejor en el sintetizador

¿Se acuerdan del otro de Wham!? El ignorado Andrew Ridgeley, quien siempre estuvo a la sombra de George Michael, pues ahora menos lo reconocerían, ya que el tiempo no ha tenido compasión con este músico.

oldage18

Andrew Ridgeley siempre fue opacado por George Michael

Boy George siempre buscó gustar con una imagen andrógina en Culture Club. Actualmente es un artista en decadencia por sus vicios y tras perder su gran cabellera, está muy lejos de aquel muchacho talentoso que se ponía diariamente lápiz labial.

boy

Boy George ya no tiene glamour

Gary Glitter fue todo una estrella del glam rock inglés, sin embargo su decadencia llegó a los extremos donde se ventiló su gusto por la pedofilia, por lo que fue detenido por las autoridades llevándolo a juicio.

oldage3

Gary Glitter actualmente ya no tiene prestigio

Limalh, el ex cantante de  la banda Kajagoogoo, impuso todo un estilo con su original cabellera, con las puntas rubias. Es de los cantantes que han luchado por resucitar su carrera y mantener la nostalgia de los buenos tiempos.

oldage11

Limahl lucha por mantener el estilo

Axl Rose cuando inició con Guns N’ Roses tenía una figura espigada que fue su carta de presentación para atrapar a sus millones de fans, y luego conquistarlos totalmente con su voz y su música. Ahora con kilos de más, miles de litros de alcohol consumidos, ya no tiene la misma presencia, aunque su ego sigue siendo muy grande.

oldage16

Axl Rose nunca perderá su ego, aunque pasen los años

A Bono siempre lo tenemos presente y  se nos olvida que usó el pelo más largo, que se veía más fresco y contrasta con su imagen actual donde los años ya lo han marcado, pero todavía,  para beneplácito de sus fans, sigue cantando con U2 como si tuviera 20 años.

oldage13

Bono comenzó muy joven en el rock

Ya todos nos habíamos acostumbrado a ver a Billy Corgan de Smashing Pumpkins, totalmente calvo, pero hubo un tiempo en que tuvo cabellera.

oldage17

Billy Corgan también tuvo pelo

2 comentarios sobre “ESTRELLAS DEL ROCK Y DEL POP (FOTOS DE ANTES Y AHORA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s